Vietnam!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
canaytapa
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 04 Feb 2013, 17:54

Re: Vietnam!!

Mensajepor canaytapa » 25 Mar 2015, 01:16

En Vietnam se hacía bastante vista gorda con la maría. La heroína acabó complicando las cosas.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado