Cual es el mejor carro en terminos de FoW?
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Cual es el mejor carro en terminos de FoW?
Dicese, por un lado las caracteristicas de juego dividido por su coste en puntos.
Para mi en middle...el Panter, me temo;seguido muy de cerca por el cherman. Desde luego el T-34 no (aunque Mavros diga lo contrario).
En early....el T-34, hay si.
Y en late el IS-2.
Saludos
Para mi en middle...el Panter, me temo;seguido muy de cerca por el cherman. Desde luego el T-34 no (aunque Mavros diga lo contrario).
En early....el T-34, hay si.
Y en late el IS-2.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Ya, pero su cañon no vale para nada contra infanteria y es lento. Si aqui cada uno tiene su aquel.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
zaknafir
- Fearless Veteran

- Contactar:
Yo me quedo con el T34. Buen blindaje, rápidos, wide traks... y a un coste más que aceptable. Lo malo, lo de siempre, el H&C.
Los panthers los veo demasiado caros como para que te los peten con una buena fase de aviación.
Los Churchill han mejorado bastante. Aún así, el alcance del arma y el movimiento no me acaban de convencer para ciertos escenarios.
Los panthers los veo demasiado caros como para que te los peten con una buena fase de aviación.
Los Churchill han mejorado bastante. Aún así, el alcance del arma y el movimiento no me acaban de convencer para ciertos escenarios.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Con la regla del P&G los carros sovieticos deberian ser muy baratos para ser acceptables en terminos de FoW. Ahora mismo el T-34 es un carro lento (si quiere disparar, y si no es un patito al que disparar) y con un cañon que dificilmente perfora el frontal (de 5 o 6) de un PIII o PIV. Y todos los carros alemanes tienen protected ammo.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
A ver rusos y no rusos del mundo, el T-34 no es buen carro, en early no sé, pero en midwar NO es una buena máquina. Alemanes del mundo, lanzáos contra los T-34 con cualquier cosa que tengáis, hasta con un panzerscnacker del HQ, y ya veréis como explotan esos tanques. (100% comprobado por mí, que un HQ se carga un T-34)
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

- generalinvierno
- ToW Coordinator
El Churchill tiene HE. Como es posible? Si todos los carros british con cañon de 6 libras tienen la regla NO HE menos el CHIII (Crusader, Valentine, Deacon y portee). Si es el mismo cañon. Me gustari aver como lo justifican.
Me parece de juzgado de guardia.
Me parece de juzgado de guardia.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Ya he visto la justificacion: como el CHIII se empleo solo al final del periodo early los britanicos ya disponian de suficiente municion HE.
Que tonteria, por l amisma razon los VIII tambien podian tener derecho a HE.
Que tonteria, por l amisma razon los VIII tambien podian tener derecho a HE.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

Ahora que lo dices el Stuart es muy bueno, siempre hablo calidad/puntos por supuesto, eso de mover 40, disparar a full RoF con AT7 y FP4+!!!
Rectifico un poco, el t34 es malo porque además de no tener un cañón adecuado para su tipo(el de 76mm) , posee la peor regla del juego: hen&chicks.
Lo del Churchill no tiene escusa, cagada total si es cierto lo comentado.
Rectifico un poco, el t34 es malo porque además de no tener un cañón adecuado para su tipo(el de 76mm) , posee la peor regla del juego: hen&chicks.
Lo del Churchill no tiene escusa, cagada total si es cierto lo comentado.