Lista romantica SaS

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Lista romantica SaS

Mensajepor Joexerez » 17 Abr 2015, 11:48

No se si tendra mucha capacidad esta lista sobre la mesa, pero como soy un enamorado de las fuerzas de elite britanicas aqui os dejo esta del SAS con apoyos blindados de la 11th.

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Lista romantica SaS

Mensajepor Raistd » 17 Abr 2015, 22:47

Mala? Es mejor que una lista de comets normales :)

gawain
Soldado

Mensajepor gawain » 17 Abr 2015, 23:10

Me lo parece a mi o FOW quiere ahora jugadores de primera y de segunda clase, como en los juegos OnLine por ordenador: quien me pague más dinero le doy ventajas; quien me pague más dinero para mi FOW digital le doy más.

Eso es una "muy buena política de relaciones públicas". Haciendo amigos. Haciendo clientes.

:evil: :evil: :evil:

Lástima

En cuanto la lista. La verdad que es completamente cierto lo que se afirma en el anterior mensaje (creo).

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Joexerez » 17 Abr 2015, 23:20

Hombre cada lista vale 98 centimos, tampoco es para arruinarse. Y puedes pillar las que quieras, sin tener que ser el libro completo. Yo personalmente los libros los veo un poco inutiles a no ser que quieras leerte el transfondo historico que la verdad lo puedes encontrar en cualquier parte.

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 18 Abr 2015, 00:37

pues yo también me considero un romántico.....

los apoyos creo que cogería casi los mismos. Lo que no tengo claro son los jeeps, mi dilema es blindados o no. Si blindado estás muy protegido contra armas ligeras pero contra cañones te la juegas a la FP de tu contrario. Sin blindaje salvas siempre a +3 que no está nada mal.

Si partes una de las dos troops en dos entonces puedes quitar el blindaje a una sección de 3 jeeps y con los 45 puntos metería algun calibre 50, AA MG's y/o el AOP

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Madelman » 18 Abr 2015, 00:40

perdón, quería decir que salvas con +3 siempre que no sea breaktrought/bunker buster

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Joexerez » 18 Abr 2015, 00:56

Buena idea madelman. Siempre se puede jugar con esos puntos del blindaje de jeep. Solo tengo una pequeña duda ¿El rifle platoon tiene la regla de platoon debus! (salvar a +3 cuando van montados en los tanques no?

zenone
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor zenone » 18 Abr 2015, 07:17

Sobre los jeeps blindados o no, en esta lista yo diria blindados, para poder asaltar.

ajsantamaria
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor ajsantamaria » 18 Abr 2015, 16:43

Sin saber de ingleses, me parece una lista buenísma.

Raistd
General de División
General de División

Mensajepor Raistd » 19 Abr 2015, 16:55

Sobre las listas y el Fow de dos "velocidades" estoy de acuerdo que esto del forces y el uso masivo digital es un rollo y un coñazo.

Eso si, a dia de hoy estan tiradas las listas de precio, de hecho el "lujo" es comprarse el libro, vamos que no tiene ningun interes real a dia de hoy.

Sobre la lista, pues eso, cara en comprarte los cochecitos que solo usarias aqui, pero en todo lo demas es muy buena lista 8 pelotones, capacidad defensiva y ofensiva y un porron de recon.

Lo que digo es que con los comets no sale una lista como esta de buena.

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 19 Abr 2015, 17:34

Esta lista esta chula si, tiene de todo..pero personalmente considero, que hay que invertir una pasta gansa para tenerla..

Covenant
Brigada
Brigada

Mensajepor Covenant » 24 Abr 2015, 07:52

Mala? Es mejor que una lista de comets normales :)
+ 1, xDDDDDDDDDDD

De todas formas yo la lista tampoco la veo. Son 8 unidades si, pero cuatro son de recon 000, toda la potencia antitanque esta metida en la unidad de comets, que tampoco es que sea un tanque particularmente resistente...

No se, es bonita, pero sin más. Contra infanteria no demasiado numerosa supongo que puede colar. Como que tampoco he pagado ninguna lista digital mucho consejo de retoque me temo que no puedo hacer, aunque lo suyo seria intentar cepillarse uno de los recon (bajar a 3 unidades) y usar esos puntos para reforzar otros aspectos de la lista.
Ours is the fury

itsuki82
Soldado

Mensajepor itsuki82 » 28 Abr 2015, 04:55

Buenisima.
Yo ahora estoy en compra de los jeeps y los lrdg para listas de early y mid. Ahora con late usare los mismos. Que buenos.

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor Joexerez » 28 Abr 2015, 12:42

Hombre si tu contrincante te lo permite te pueden valer pero los que uso el SAS en estas operaciones en Europa tenian mas este aspecto:

Imagen

Volver a “Listas de ejército v3”