en cualquier caso quiero ampliar la parte alemana y ahora no se de que color comprar los dados para sumar a los que ya tengo...
D-Day Firefight ,color de los dados?
D-Day Firefight ,color de los dados?
Hola, me compre el D-Day Firefight y me han venido unos dados diferentes a los de la foto de la pagina oficial, como son verdes para los americanos y grises para los alemanes , pues a mi me han venido 5 marrones que entiendo que son para ejercitos ingleses y 5 amarillos que seran para los japones, supongo , el caso es que se lo pregunto al de la tienda frikland y me dice que el color de los dados es aleatorio ,
, eso es asi ?
en cualquier caso quiero ampliar la parte alemana y ahora no se de que color comprar los dados para sumar a los que ya tengo...
en cualquier caso quiero ampliar la parte alemana y ahora no se de que color comprar los dados para sumar a los que ya tengo...
Re: D-Day Firefight ,color de los dados?
El color de los dados es indiferente del ejercito que lleves, lo unico importante es que sean de distinto color al del rival
Re: D-Day Firefight ,color de los dados?
Hay dos modelos, uno antiguo y uno nas nuevo. La diferencia son los bordes mas redondeados o no. Los jugadores mas suspicaces se han quejado de esto. Quizá es lo único a remarcar de los dados en cuánto a problemática.
Mi consejo es que intercambies los dados con otro jugador de D Day sino vas a tener partidas multijugador, sino a comprarte un paquete de los dados nuevos redondeados diferente si no vas a usar más de 12 unidades, o iguales a los que ya tienes si es así.
Mi consejo es que intercambies los dados con otro jugador de D Day sino vas a tener partidas multijugador, sino a comprarte un paquete de los dados nuevos redondeados diferente si no vas a usar más de 12 unidades, o iguales a los que ya tienes si es así.
Re: D-Day Firefight ,color de los dados?
gracias por la ayuda ,al final me he comprado un pack de 12 mas amarillos ,iguales a los que ya tenia , pero a mil puntos con alemanes mas de 12 unidades no creo que se juegue ,con lo que no se si cambiarlos por los negros que me gustan mas ,que opinas ?Hay dos modelos, uno antiguo y uno nas nuevo. La diferencia son los bordes mas redondeados o no. Los jugadores mas suspicaces se han quejado de esto. Quizá es lo único a remarcar de los dados en cuánto a problemática.
Mi consejo es que intercambies los dados con otro jugador de D Day sino vas a tener partidas multijugador, sino a comprarte un paquete de los dados nuevos redondeados diferente si no vas a usar más de 12 unidades, o iguales a los que ya tienes si es así.
Re: D-Day Firefight ,color de los dados?
Gustos los colores. Yo si hago dos facciones tendría entre 12 y 15 dados de dos colores diferentes, si además quiero enseñar a amigos a jugar tendría dados de sobra para colocarlos en unidades y que se activen así, para partidas multijugador. Yo tengo 12 rojos, 12 negros y 5 marrones.
Re: D-Day Firefight ,color de los dados?
ok,gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


