en fin, soy Alvaro, de madrid capital, 18 años cumplidos recientemente (bueno, hace ya casi medio año? no aun no) y estoy empezando con FOW en estos momentos... con alemanes por si alguien lo dudaba xD.
poco queda por decir, espero poder estar bastante por aqui ya que he acabado el bachillerato pero NO empiezo la UNI este año, asike año sabatico al canto, a rascarse el forro de los ******* y a forear mucho xD.
por cierto, hay algun post sobre lo que significan los Nicks de los users? y un listado de todos los users? esque me parecio ver por ahi a alguien haciendo alusion a un tal "Porta" y me ha llamado mucho la atencion ya que ese es el nombre de un coprotagonista de las novelas de Sven Hassel que tanto me han cautivado... y que sin embargo no conozco a nadie que los haya leido. supongo que habra alguien por aqui que si los haya leido?
saludos
alvaro
p.d: quisiera dejarlo claro aunque quiza quede un poco fuera de lugar, pero es para ahorrarme problemas en el futuro ya que mas de uno me ha preguntado.
mis ideologias politicas son de izquierda moderada y solo desde un punto de vista utopico, pues no me meto en lo que llamo "cotilleos politicos" sobre lo que ha hecho tal o cual o pascual. mas alla estoy en contra de las politicas extremas sean de la rama que sean pues opino que al final los extremos se tocan.
tambien opino que el comunismo no tiene futuro y que la derecha en general no va a llevar a la humanidad a nada nuevo, pues son "conservadores" no?
hale, ahi lo dejo, añado tambien un consejo que me dieron: "si quieres tener amigos, no hables de politica", y yo vengo aqui a hacer amigos!
la unica razon para dejarlo posteado de entrada es porque mas de uno me ha preguntado ya (en otros foros) debido a que a primera vista puede parecer que amo el III Reich en todos sus aspectos... cosa que no es el caso. solo algunos me atraen.