Rommel's back!

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Rommel
BANEADO

Rommel's back!

Mensajepor Rommel » 04 Sep 2006, 23:33

hola señores. ya es oficial, ya estoy aqui.

en fin, soy Alvaro, de madrid capital, 18 años cumplidos recientemente (bueno, hace ya casi medio año? no aun no) y estoy empezando con FOW en estos momentos... con alemanes por si alguien lo dudaba xD.

poco queda por decir, espero poder estar bastante por aqui ya que he acabado el bachillerato pero NO empiezo la UNI este año, asike año sabatico al canto, a rascarse el forro de los ******* y a forear mucho xD.

por cierto, hay algun post sobre lo que significan los Nicks de los users? y un listado de todos los users? esque me parecio ver por ahi a alguien haciendo alusion a un tal "Porta" y me ha llamado mucho la atencion ya que ese es el nombre de un coprotagonista de las novelas de Sven Hassel que tanto me han cautivado... y que sin embargo no conozco a nadie que los haya leido. supongo que habra alguien por aqui que si los haya leido?

saludos
alvaro

p.d: quisiera dejarlo claro aunque quiza quede un poco fuera de lugar, pero es para ahorrarme problemas en el futuro ya que mas de uno me ha preguntado.

mis ideologias politicas son de izquierda moderada y solo desde un punto de vista utopico, pues no me meto en lo que llamo "cotilleos politicos" sobre lo que ha hecho tal o cual o pascual. mas alla estoy en contra de las politicas extremas sean de la rama que sean pues opino que al final los extremos se tocan.
tambien opino que el comunismo no tiene futuro y que la derecha en general no va a llevar a la humanidad a nada nuevo, pues son "conservadores" no?

hale, ahi lo dejo, añado tambien un consejo que me dieron: "si quieres tener amigos, no hables de politica", y yo vengo aqui a hacer amigos! :wink:
la unica razon para dejarlo posteado de entrada es porque mas de uno me ha preguntado ya (en otros foros) debido a que a primera vista puede parecer que amo el III Reich en todos sus aspectos... cosa que no es el caso. solo algunos me atraen.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 04 Sep 2006, 23:35

ah por cierto, busco desesperadamente a gente caritativa que me ayude a dar mis primeros pasos en FOW y me enseñe a ser un gran general! soy de madrid, como ya puse, y concretamente me dejo caer con facilidad por TwT para jugar!

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 05 Sep 2006, 00:03

Bueno, pues bienvenido!

No lo dudes, seguro que te ayudamos con tus primeros pasos...

qué tienes pensado, alemanes del ostfront o de afrika?
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 05 Sep 2006, 08:54

Hola Rommel, bien venido. Creo que hay algún nick parecido de otro usuario, espero que no nos hagamos el lio :wink:

no te lo tomes a mal, pero aquí las ideas polítcas de cada unos nos dan lo mismo, digamos que están completamente al margen. Este es un foro de Flames of War (mayormente) y otros juegos de miniaturas con transfondo histórico. Politizar las conversaciones es algo que todos debemos evitar
Imagen

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 05 Sep 2006, 10:28

pues he cogido el de ostfront, aunque me atrae mcuho mas el Late War, jejejeje
por lo demas ya he colgado una primera lista en la seccion apropiada, y se admiten consejos :wink:

saludos
alvaro

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 05 Sep 2006, 10:36

Welcome to the jungle!! :twisted:

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 05 Sep 2006, 12:11

Bienvenido Rommel, asi que alemanes eh?.. muy buena eleccion :D
Imagen

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 05 Sep 2006, 14:00

aqui tendriamos el primer ejemplo, solo por curiosidad, blom, tu nick que significa? nada que ver quiza con "barcelona blom"?

hombre, en mi caso los alemanes caian de cajon, pero las listas de ostfront para alemanes no me gustan mucho la verdad. no se como seran las de africa, pero espero que las de Late War mejoren xD.

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 05 Sep 2006, 14:04

Bienvenido again...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Sep 2006, 15:28

Bienvenido a la comunidad Rommel-.

Personalmente, no te recomiendo ese año sabático, al final estarás tan cómodo que te costará hacer algo ;). Yo empecé una carrera nada más acabar el insti (ahora va a hacer un año de esto) y la dejé a los dos meses. En ese momento tuve un dilema: "año sabático o sacar provecho". Me decanté por lo segundo, me saqué el carnet de conducir e hice un curso de diseño gráfico y a día de hoy estoy currando como diseñador, con coche propio y en breves empiezo un grado superior.... lo que te quiero decir es que aproveches el tiempo, no te cruces de brazos, hazte algún curso de lo que sea y así ocupas el tiempo y sigues con la rutina de madrugar para hacer algo, que si no, te despreocupas de todo y cuando tengas que ponerte a ello no tendrás voluntad ;).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 05 Sep 2006, 17:21

Barcelona Blom, si señor... el soldado de la naranja..el avatar ademas me viene al dedillo ¿no crees?.

Y como te ha dicho Nagash aprovecha el tiempo de alguna forma: carnet de conducir, algun cursillo, algun currete de media jornada.. en finalgo para mantener la actividad, y que al fin y al cabo es muy util.
Imagen

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 05 Sep 2006, 18:18

Bienvenido

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 05 Sep 2006, 18:26

hombre, mi madre no me deja no hacer nada, xD eso significa que ya me estoy mirando para pillar un curro a tiempo parcial. eso me deja tiempo para el carnet de conducir y de empezar a estudiar frances. no es que me haga ilusion, pero los idiomas se me dan bien, y con 4 fijo que encontrare trabajo con facilidad.
algun dia incluso puede que estudie ruso. siempre me ha gustado mucho, y asi completo los idiomas importantes de la segunda guerra mundial:

-Ingles
-Aleman
-español (en suplencia del italiano xD)
-Frances
-Ruso

no es genial? xD

y bueno, aparte me gustaria meterme de lleno en el FOW, que no se si dare a basto!

saludos
alvaro

Volver a “Presentaciones”