Nosotros jugamos con Blitzkrieg, creo que ya he hablado de este reglamento.
Justo esto.
"Sobre reglamentos, a nuestro grupo nos encanta Blitzkrieg, un reglamento francés.
Su web: blitzkrieg.fr
Es del mismo autor que el Arte de la guerra, los mecanismos son sencillo, que no simples y abstrae muy bien.
Corren rumores de que será editado en castellano. La web está llena de información, tiene un foro y más de 100 escenarios y campañas.
De no conocer Blitzkrieg, me he hecho con una copia de Rapid fire, no sé si está editado en castellano, sólo he echado un vistazo somero, pero me parece que puede satisfacer las inquietudes de muchos, es sencillo, y me da la impresión de que muy dinámico. El nivel es de Brigada/Kampffgrupe/Combat command, con lo que se pueden representar acciones grandes, las equivalencias Hombre-arma/miniatura, creo que están bastante bien traídas. También tiene web,
http://www.rapid-fire-uk.com/. Saludos"
Me alegro de que os guste, el esfuerzo ha sido muy grande.
Y no os preocupéis, somos un grupo cerrado, pero a su vez muy abierto, en el sentido de que cualquiera que quiera acercarse por estas tierras, será invitado en nuestras partidas, y tratado como es debido. Podréis ver toda la colección y jugar con nosotros.
Saludos:
Xan