Escuadra de Fanhunters

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Escuadra de Fanhunters

Mensajepor Heresy » 04 Sep 2006, 00:39

Weno, no se si muchos conocereis el mundo de Fanhuner, so: fanhunter son comics, en los que se relata un mundo gobernado por un tio que controla a media europa e impide la cultura subversiva (estan prohibidos los comics, juegos de rols, wargames, etc xD), y estan los rebeldes...los fans xD. Cabe destacar que los personajes son narizones!

Bien ya metido en este mundo friki, sigo. Al margen de los comics (aunque a partir de ellos xD) han salido unos cuantos juegos de rol basados en esta historia...y un par de ellos eran de miniaturas: Fanhunter Batallitas y Suburbia. El juego era muy coña y tal, pero estaba entretenido. Y como no, era un juego de miniaturas, asi que sacaron minis, de resina. Al parecer no vendieron muchas y ya no se venden (si alguien tiene, se las compro! xD).

Weno, que me enrollo, ayer estuve de bricolage montando una nueva mesa, y de paso limpie un poco el polvo. En esto que encontre algunas de estas minis, pintadas hace muchisimo tiempo me daban algo de pena, asi que hoy me he liado a pintarlas (ya tenia 2 pintadas, pero wen xD).

Pongo estas minis para romper un poco la seriedad de la historia..que tambien hay wargames poco serios y no warhammeros :P

Imagen

Bye!

PD: de paso opinarme que os parecen las minis! ^^ :)
Imagen
Imagen

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 04 Sep 2006, 01:20

Hostia son la polla. Vaya rision de miniaturas. Se salen!!! ¿De esto no habia algo asi como fanpiro? El nivel de pintura muy bueno, no se por que me gusta todo lo que pintas. Lo mejor el aire de dibujo animado que les das. Los sacas de un comic y parece exactamente eso, que han saltado de una viñeta. ¿Aunque esos comics no eran en blanco y negro? Es que casi no los recordaba. Que buena Heresy, se sale el post. Esto solo seria superable si alguien cuelga por ahi miniaturas de fragel rock. :D

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 04 Sep 2006, 09:16

Vaya, la verdad esque las minis estan muy cachondas, con esas narizotas :D .. y el pintado esta muy bien.

Una pregunta, estas minis.. o el juego este.. de que año (o era :P ) es?
Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Heresy » 04 Sep 2006, 09:55

El Fampiro, si, otro juego de fanhunter basado en vampiro xD, esta bastante curioso, aunque nunca he jugado, pero tengo el 1º manual por aqui :P.

Si, los iniciales de Cels eran en blanco y negro, pero luego empezo una gama a color :P.

El juego ... mmm pos debe tener lo minimo cinco años!
Imagen
Imagen

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Coronel_Oneill » 05 Sep 2006, 23:24

O mas,ya que son de un juego que saco Cels aprovechando el tiron del Fanhunter.Era muy cachondo,una copia descarada de Space Hulk,pero con narizones.Por algun lado debe andar....a ver si lo encuentro...

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Heresy » 05 Sep 2006, 23:38

Jeje, esta el Batallitas y luego el suburbia (expansion).

Un par mas de fotos:

Imagen

Y una foto de familia :P:

Imagen
Imagen
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 06 Sep 2006, 00:39

Vaya michelin en persona! :lol:

Ahora en serio, estan muy majos los dos. Entre el tipo de minis y el pintado quedan muy de comic, me encanta el aspecto general que queda.
Imagen

Volver a “Modelismo y pintura”