JajajjaaNo lo ha hecho porque Churchill se lo hubiera recriminadoPrimera partida jugada, lo he pasado fenomenal y he aprendido muchísimo. Mil gracias Raistd por la paciencia y las enseñanzas . Además no se ha ensañado con mis británicos

Como ha ido la cosa ? Ayer decían que lo boches habían empezado duroEstupendo!! Pues con esto están jugadas todas las partidas de la primera ronda. El lunes como muy tarde cuelgo la 2ª ronda y ganamos algo de tiempo!!
Un saludo

Si fuera fácil no sería divertido y en esta misión yo no tengo especialmente movilidad y mis KT son blanditos por el lateralSi si esto es solo el principio, ya sabemos como empezaron y acabaron en realidad
He visto la lista de Marc, menudos bichos lleva !!!! Eso no será de 40.000? Hay algún pedido mínimo en Quimera que obligue a Marc a dejarse ganar ?
Bueno Marc pues si vamos a quedar de todas todas jajaja. Voy a cuadrar con el alto mando y te digo algo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado