Hola,
Soy Rafa Tortosa y quisiera saber qué juegos con figuras utilizan tableros o mesas de juego que necesiten una red de hexágonos.
El motivo de la pregunta es que me dedico a hacer tapetes de juego para figuras, tipo DBM o FOW y una de las series de los modelos que hago consiste en sobreimprimirles una red de hexágonos.
Pueden verlos en www.miniaturesgames.com
Con el fin de hacer llegar esta información a los jugadores que puedan estar interesados me sería de mucha utilidad saber a qué juegos pueden ir dirigidos o dónde podría publicitarlos.
Agradecido de antemano.
Rafa.
Juegos de figuras que utilizan tableros con red de hexágonos
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Vaya, no hay muchos. Se me ocurre el ASL Deluxe, aunque dudo que haya gente que lo juegue en España.
Saludos
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Re: Juegos de figuras que utilizan tableros con red de hexág
Hola Rafa:Hola,
Soy Rafa Tortosa y quisiera saber qué juegos con figuras utilizan tableros o mesas de juego que necesiten una red de hexágonos.
El motivo de la pregunta es que me dedico a hacer tapetes de juego para figuras, tipo DBM o FOW y una de las series de los modelos que hago consiste en sobreimprimirles una red de hexágonos.
Pueden verlos en www.miniaturesgames.com
Con el fin de hacer llegar esta información a los jugadores que puedan estar interesados me sería de mucha utilidad saber a qué juegos pueden ir dirigidos o dónde podría publicitarlos.
Agradecido de antemano.
Rafa.
Nosotros jugamos al Flames con una red de hexágonos y es alucinante: las partidas duran un par de horitas y ahora estamos jugando todos los escenarios (que podemos) de ASL.
Por otra parte, jugamos a Napos en 20mm con un reglamento nuestro, también con hexágonos, y vamos a empezar con ancients con hexágonos, jugando al Champs de Bataille, adaptación con hexágonos para el DBM, que en tu zona hace furor, disponible en las revistas Vae Victis y desinteresadamente te adjunto un link del que puedes descargarte una traducción... En Español!
http://gerardo.xauen.net/?s=salud&t=file
Pa que están los amigos...
Nosotros jugamos todos los sábados.Pues muchas gracias!!!!!![]()
Un "saludico"
P.D.: A ver si nos organziamos y quedamos algún fin de semana.
Yo me apunto a ir a Murcia a jugar con vosotros....decidme cuando vais a quedar e intento apuntarme.
Este tenemos Talavera, napos 20mm, jornada completa, con hexes, claro. Si te interesa venir mándame un mp y quedamos. Si te interesa más un de flames con hexes, cualquier otro sábado.
Lo que quieras.