[V2] Regla especial,asalto aleman

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Regla especial,asalto aleman

Mensajepor steiner » 06 Sep 2006, 23:22

A ver que me entere, segun esta regla creo , el primer turno de un asalto, cuando yo asalto, mi panzergranaderos de dentro del Sd solo atatcan con una base, ya en el siguiente paso si pueden contraatacar desembarcan todos y funcionan como la infanteria normal.

Almasy
Soldado

Mensajepor Almasy » 07 Sep 2006, 10:28

Si tus transportes están capacitados para este tipo de asalto y no han descargado o cargado pasajeros previamente en el turno, puedes hacer que un pasajero por halftrack ataque en el primer round de asalto "desde dentro" del vehículo (con las ventajas de protección que esto conlleva). Se bajarían del vehículo en el momento en que les toque contraatacar.
Hay más matices pero básicamente es esto

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 07 Sep 2006, 10:29

Si basicamente es eso. Deja la regla muy interesante para los Panzerpioneer y Aufklärungsschwadron mecanizados, que llevan una peana por transporte.... No le veo excesivo futuro a esa regla por el echo de que sigues teniend oque dejar pinned al enemigo, ya que si no el fuego defensivo puede dejarte pinned down y dejar tus valiosos semiorugas sin asaltar. Aun así tengo ganas de probarlo, lo mismo me estoy perdiendo algo interesante, y ya tengo medio pintados mis panzerpioneer (putos semiorugas, es eterno...)
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Sep 2006, 10:37

Ya se trato, aunque colateralmente, hace poco:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=2974
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 07 Sep 2006, 14:23

Aunque lleves dos peanas en el sd solo ataca una cuando se lanza el asalto? la otra que hace? cuenta 10 y despues contraataca? es una duda

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 07 Sep 2006, 14:32

Mientras estan montados solo ataca el transporte, pues se considera un tank team (segun la regla especial), independientemente del numero de peanas que porte. Una vez desembarcados en la siguiente ronda atacan los team de infanteria (y el tranporte no claro).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Volver a “Dudas y reglas v3”