Buenas,
El otro día, hablando con un compañero, nos surgió la duda de utilizar dos compañías en una lista de torneo a 1900 puntos.
Es decir, dos HQ, con sus Combat y todo lo demás.
Nos surgieron varias dudas:
1) Se puede si las bases no lo impiden?
2) Si una de ellas es Infantry y la otra Tank, como computan para las misiones? Eliges cuál es la principal?
No creo que de una ventaja inherente al que lo hace, sólo que es una opción interesante, por ejemplo, para darle AT a una lista de commandos del MG o hacer algunas listas históricas con mucho "flavour".
PD: Se que si fallas una moral de compañía con cualquiera de las dos para casa que vas, sólo quería preguntar si se puede y como computan para las Defensive y Mobile Battles.
Multi Compañía
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Multi Compañía
Creo que se recomienda jugar a Total War en ese tipo de partidas.
-
Pablo El Magno
- Cabo Primero

Si tienes dos compañias, creería que cada compañia tendría que hacer los chequeos por separado. Salvo que un alto mando maneje las dos compañias.
Ejemplo tienes la compñia A y la B
Si la compañia A tiene mas del 50% de sus pelotones destruidos entonces solo la compañia A debería de chequear.
Ejemplo tienes la compñia A y la B
Si la compañia A tiene mas del 50% de sus pelotones destruidos entonces solo la compañia A debería de chequear.
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Si una de las compañias falla la moral la partida se acaba.
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
@Pablo: Ya comenté que conozco la regla.
Aún no han respondido a mis dudas.
Aún no han respondido a mis dudas.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Las misiones del reglamento están pensadas para una fuerza por bando, y en la página 257 te indica que cada fuerza está formada por una compañía fortificada, infantería, mecanizada o de tanques. En principio, el reglamento no parece contemplar lo que preguntas, y deberíais regiros por reglas de la casa si queréis jugar con más de una compañía. Como dice Raidst, la única misión donde se especifica y explica como jugar con más de una compañía es en el 'Total Victory'.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Gracias Aldo, supongo que si voy a un torneo con una multicompañía tendría que preguntar.
Me resulta extraño, porque en las Lessons y en el reglamento se hace varias veces referencia a fuerzas multi-compañía (por ejemplo en la aviación y en el Apoyo Naval).
Muchas gracias de todos modos.
Me resulta extraño, porque en las Lessons y en el reglamento se hace varias veces referencia a fuerzas multi-compañía (por ejemplo en la aviación y en el Apoyo Naval).
Muchas gracias de todos modos.