Aparte de que no hay ni una sola lista en todo el juego en que se aplique un texto alternativo al diagrama (tengo 4 cajas de cp distintas pero el texto solo me deja escoger tres).
Yo creo que es buscarle tres pies al gato porque si. Aparte que el North Africa esta pero lleno de erratas (incluido en otros diagramas, como en el HQ de las rifles companys británicas de italia, donde encontramos un PIAT fantasma.
PD: Battlefront acostumbra a hacer copy/paste en según que textos. Es normal que les pasen estas cosas. (De nuevo, el PIAT fantasma probablemente se debe a un copy/paste de la caja de las rifles company de tunez)
Edito: 3 o 4, correcto
Configuración Motor Company (8th Army) África
-
Guntor
- Soldado
- Contactar:
Re: Configuración Motor Company (8th Army) África
Discrepo contigo en que sea buscarle tres pies al gato, la errata o no errata está ahí, a la vista de todo el mundo, y que induce al error está también bastante claro.
Otra cosa es que impere la lógica y se le busque una solución a la incongruencia encontrada en el libro.
Pero de ahí a decir que es buscarle tres pies al gato...
Otra cosa es que impere la lógica y se le busque una solución a la incongruencia encontrada en el libro.
Pero de ahí a decir que es buscarle tres pies al gato...
-
Covenant
- Brigada

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Configuración Motor Company (8th Army) África
Hombre, digo buscar tres pies al gato porque el texto te pide ignorar un diagrama que es bastante claro y además, como mencione antes, no tiene ningún sentido dado que pondría la lista en una situación en que no se encuentra ninguna otra del juego (en las digitales no me meto que no tengo ni una). Ademas de que francamente ya conozco muchos jugadores que ese párrafo ni se lo leen por ser siempre lo mismo (otra cosa es que hagan/hagamos bien o no,xD)
En cualquier caso si la duda esta solucionada podemos darnos por contentos. La impresión de si es rebuscado o simple es algo particular, subjetivo e irrelevante.
En cualquier caso si la duda esta solucionada podemos darnos por contentos. La impresión de si es rebuscado o simple es algo particular, subjetivo e irrelevante.