¿No era algo de eso lo que habían dicho?La velocidad táctica de casi todas las unidades es bastante similar (20-25cm) lo que marca la diferencia es el Dash.
¡Yo quiero franceses!
¿No era algo de eso lo que habían dicho?La velocidad táctica de casi todas las unidades es bastante similar (20-25cm) lo que marca la diferencia es el Dash.
OFF-TOPIC MODO ON: Prueba el "Triumph of Chaos", es de hexagonitos, pero dicen que mola tela. También tienes el "Strike of the Eagle" de la guerra entre Rusos y Polacos tras la PGM.Y yo un juego de la guerra civil rusa... espera sentado.
Desde Hungría? Vaya, al final me tendré que leer el libro.En cuanto a la zona de defensa, ya se ha dejado entrever que sí, que no está basado en un ataque del Grupo de Ejércitos Centro sino del Grupo Sur, equipado con T-72.
Oy vey!Puestos a historias alternativas, que Israel domine el mundo.
Oh, espera...
Aliado con Alemania o por hacer apisonadora? Yo he colocado Fallschirmjäger en Londres, he visto arder el Capitolio por las bombas atómicas, he estrechado las manos de los oficiales nipones en Irán. XD. E invadido España, que los republicanos ganaron la guerra y se aliaron con los gabachos...Jugar al hearts of iron 2 doomsday y tendreis historias paralelas de verdad como luchar con el US ARMY en Stalingrado
Pues no tienes que esperar, prueba el Red Actions. Un amiguete que se pasa por este foro tiene ejércitos en 10mm.Yo he jugado al "Reds" que esta muy bien, pero me referia a un juego de miniaturas para la Guerra civil Rusa..
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 2 invitados