Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?
Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?
con Rof 1 dudo que sea algo de lo que la infanteria deba preocuparse...
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Es un arma guided, solo puede impactar infanteria atrincherada.El maverick es un misilaco pero no deberia poder impactar a infanteria, en la realidad solo vale contra vehiculos.Jeje! me gusta lo que veo, ni se han sobrado con el a-10 (admitamoslo, el maverick es un berraco de misil) y al hind le han dado un arsenal acorde, nada sobrado pero capaz de defenderse solito... y ademas transportando infanteria. Esto de cada vez me gusta mas... a ver si sacan la tarjeta del su-25....
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
lo cual tiene mas logica, apuntas a la posicion, no a los tios, como la artilleria vamos
De entrada, los 4 A10 van a ser necesarios en toda lista americana, eso si, espero que se puedan disparar todas las armas en el mismo turno, al fin y al cabo un A10 puede soltar el misil y hacer un barrido con la ametralladora en la misma pasada.
El SU25 se ha visto en Essen. Seis cuestan lo mismo que cuatro A10, pero el To Hit es 3+ y la salvación 4+.Jeje! me gusta lo que veo, ni se han sobrado con el a-10 (admitamoslo, el maverick es un berraco de misil) y al hind le han dado un arsenal acorde, nada sobrado pero capaz de defenderse solito... y ademas transportando infanteria. Esto de cada vez me gusta mas... a ver si sacan la tarjeta del su-25....

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Y el AT del AS-10 (o el misil/bomba guiada) que le pongan al SU-25 no será tan bueno como el del Maverick.
Es el mismo (Kh-25 con AT 27, pero con alcance de 70cm), el cañón es peor pero también antihelicópteros y tiene un lanzacohetes de un solo uso (como el Hind). La Assault Landing Company soviética, transportada en Hinds, es un máximo de 6 AK teams y 6 RPG teams.Y el AT del AS-10 (o el misil/bomba guiada) que le pongan al SU-25 no será tan bueno como el del Maverick.
En Essen la gente ha hecho fotos a las propias tarjetas y ya andan circulando por internet casi todas las unidades (AA, artillería, etc.). Como tengo acuerdo de confidencialidad con BF me resisto a poner el enlace, no sea que alguna información fuera obtenida de manera non sancta.

- Basurillas
- HeadQuarter

- generalinvierno
- ToW Coordinator
ayvalavirgenpeazoAT eso va a reventar M1 con facilidad, mucho mejor que los Hind.Es el mismo (Kh-25 con AT 27, pero con alcance de 70cm), el cañón es peor pero también antihelicópteros y tiene un lanzacohetes de un solo uso (como el Hind). La Assault Landing Company soviética, transportada en Hinds, es un máximo de 6 AK teams y 6 RPG teams.Y el AT del AS-10 (o el misil/bomba guiada) que le pongan al SU-25 no será tan bueno como el del Maverick.
En Essen la gente ha hecho fotos a las propias tarjetas y ya andan circulando por internet casi todas las unidades (AA, artillería, etc.). Como tengo acuerdo de confidencialidad con BF me resisto a poner el enlace, no sea que alguna información fuera obtenida de manera non sancta.
En el fondo da igual lo que valgan, las tarjetitas y demás, es solo por curiosidad. No hagas nada que no debas hacer/decir.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Una cosa está clara: los soviéticos tienen juguetes muy interesantes en este juego. Sin embargo, un detalle interesante que quizá no habéis visto (sale en la WI) es que, a diferencia de los Hind, el Cobra sí que tiene un ROF estacionario.ayvalavirgenpeazoAT eso va a reventar M1 con facilidad, mucho mejor que los Hind.
No carece de sentido, a fin de cuentas el Hind es un mestizoo, la idea es llegar soltar plomo y bajar al personal, si fuese un Havok imagino que la cosa seria distintaUna cosa está clara: los soviéticos tienen juguetes muy interesantes en este juego. Sin embargo, un detalle interesante que quizá no habéis visto (sale en la WI) es que, a diferencia de los Hind, el Cobra sí que tiene un ROF estacionario.ayvalavirgenpeazoAT eso va a reventar M1 con facilidad, mucho mejor que los Hind.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Con la segunda parte de la entrevista a Phil Yates, se aclaran algunas cosas sobre las nuevas miniaturas:
- Carros, APC e IFV en plástico.
- Helicopteros en plástico.
- Resto de vehículos en resina y partes en metal.
- Infantería en metal.
Los helicopteros son escala 1/100. El Hind en una mesa de juego va a ser enorme.
http://www.breakthroughassault.co.uk/
- Carros, APC e IFV en plástico.
- Helicopteros en plástico.
- Resto de vehículos en resina y partes en metal.
- Infantería en metal.
Los helicopteros son escala 1/100. El Hind en una mesa de juego va a ser enorme.
http://www.breakthroughassault.co.uk/
No han solucionado el problema con el sonido, no sé qué estará usando Phil.
Interesante que sigue prometiendo que las primeras cajas saldrán «well before Christmas». Confirma que habrá cajas de ejército grandecitas. No habrá equivalente a Open Fire, porque considera que el reglamento es más digerible (y trae las listas) y porque las cajas ya permiten empezar un ejército fácilmente.
- kironcentauri
- Soldado
Eso espero que salgan antes de Navidad, sera mi regalo de Reyes, jeje
Gracias por la informacion y contar lo que podais, sin que lo que digais os pueda traer problemas.
Haber que traen las cajas.
Gracias por la informacion y contar lo que podais, sin que lo que digais os pueda traer problemas.
Haber que traen las cajas.
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”