-HQ Stug G: 95ptos.
-Stug G x3: 285ptos.
-Hetzer x4: 340ptos.
-Hetzer x3: 255ptos.
-Panther A x2: 365ptos.
-150mm 43M x3: 85ptos.
-Fiat Ansaldo 35M: 60ptos.
Total: 1485ptos.
Gracias

Es que no tengo las minis... he jugado un par de partidas simulandolos con mis stugs, y tengo muy mala suerte con ellos... me salen "unos" a cascoporroUna Rohamagyus sin Zrinyi.. No es una Rohamagyus
Pues contra infantería, van bastante bien..Es que no tengo las minis... he jugado un par de partidas simulandolos con mis stugs, y tengo muy mala suerte con ellos... me salen "unos" a cascoporroUna Rohamagyus sin Zrinyi.. No es una Rohamagyus.
Es mas, es Herejia con mayuscula!. Aunque yo he jugado en Agoncillo una con siete bonitos txirrintzis, y he echado de menos mas antitanque... Ay si te cuento que mis principales destructores de carros has sido mis cuatro hetzers ...Una Rohamagyus sin Zrinyi.. No es una Rohamagyus
Hetzer Powa!! ^^ Cada vez que los veo, mas me gustan! Aunque me gusta jugar mas con la lista de Puskas.Es mas, es Herejia con mayuscula!. Aunque yo he jugado en Agoncillo una con siete bonitos txirrintzis, y he echado de menos mas antitanque... Ay si te cuento que mis principales destructores de carros has sido mis cuatro hetzers ...Una Rohamagyus sin Zrinyi.. No es una Rohamagyus
Volver a “Listas de ejército v3”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado