Un paquete de unidades barato Ruso para empezar?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Covenant
Brigada
Brigada
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Un paquete de unidades barato Ruso para empezar?

Mensajepor Covenant » 20 Oct 2015, 06:11

Yo entiendo que existen diferencias de opiniones, pero no puedo recomendar una lista de IS2. Por extrema. Por tocar pocos aspectos del juego. Etc.

Primero, debe ser conciente de que va a tener un gasto considerable, especialmente con rusos, si quiere algo minimamente polivalente y no jugar todo el rato lo mismo. Que hay gente que gana poniendo 10 is-2 o 40 carros solo en mesa, me parece muy bien, pero yo me aburriria (notese el yo). Incluso para aprender, en la primera partida, yo empece con todo lo básico del juego sobre la mesa (infanteria, tanques y guns). Recuerdo ademas la sensación de "es imposible asaltar con mi infanteria británica" producto de cosas como no tener humo en mesa que ya "sesgaron" mi visión del juego. Luego ya añadimos el recon y esas cosas, pero a mi (repito, a mi) no me serviría hacerme una lista como la de IS2 (o unos paracas del Mk, otro ejemplo de lo mismo) para aprender. Y menos si parte de las compras luego se quedan "fuera" de muchas otras listas.

Una hero tankovy es, desde el punto de vista de reglas, mejor para empezar. No había caido en ella. Pocas miniaturas (para ser rusos) que podras meter en muchas otras listas, unas reglas más "genéricas" (sin H&C) que facilitaran el aprendizaje...

PD: En cualquier caso, lanzarse a dos wargames como fow y 40k al mismo tiempo no es lo mejor para ningún bolsillo,xD.

Volver a “Dudas y reglas v3”