La cosa es que tenia guardado un Blister del Flak 88 con sus transportes en resina, desde hacia 2 años.
Ayer me dio por montarlos y me encontre conque las esponjillas de proteccion estaban pegadas a la resina y al tocarla esta, estaba como pegajosa, como si tocaras cinta adhesiva.
¿ A alguien mas le ha pasado?
opte por imprimarlas con vallejo en gris panzer.
mi duda es si aguantaran asi... 0 se desharan en mil pedazos.
Forged in Battle ¿ a alguien mas le ha pasado ?
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Forged in Battle ¿ a alguien mas le ha pasado ?

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Re: Forged in Battle ¿ a alguien mas le ha pasado ?
Ahora que caigo, eso no ha sido problema de la resina! A mi también me ha pasado unas cuantas veces...y ha sido por el pegamento que se usa para fijar las esponjitas! Puede ser que no estén del todo fijadas (las esponjitas) y las miniaturas hayan estado en contacto con el adhesivo?
- vicente
- Teniente

¿ las del Blister de Forged in Batlle ?Ahora que caigo, eso no ha sido problema de la resina! A mi también me ha pasado unas cuantas veces...y ha sido por el pegamento que se usa para fijar las esponjitas! Puede ser que no estén del todo fijadas (las esponjitas) y las miniaturas hayan estado en contacto con el adhesivo?

Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido un problema así.
Pero he hecho mis cosillas en resina y alguna vez me ha pasado que si no he mezclado bien las 2 partes de la resina, algunas zonas de la resina pueden quedar mal fraguadas, y quedan como un poco blandurrias, húmedas y pegajosas. Y no se soluciona, pueden pasar años, que sigue sin secarse bien.
Si subes una foto te puedo decir si es eso o lo del pegamento de Heresy.
Pero he hecho mis cosillas en resina y alguna vez me ha pasado que si no he mezclado bien las 2 partes de la resina, algunas zonas de la resina pueden quedar mal fraguadas, y quedan como un poco blandurrias, húmedas y pegajosas. Y no se soluciona, pueden pasar años, que sigue sin secarse bien.
- vicente
- Teniente

No, no es lo que comentas.Yo he comprado algunas cosas y nunca he tenido un problema así.
Hace un par de meses las saque para verlas y no tenia ese problema.
Ahora bien parece que con la pintura se ha seolucionado en parte.
Ya os digo, llevaban un par de años guardadas en el blister y se ha abierto un par de veces o tres.
Gracias Hidalgo, lo que dices es cierto, pero este no es el caso.Si bien posiblemente donde las tenia guardadas sufren temperaturas altas en verano ( 35º/39º ) y bajas en invierno 0/1º. Aunque con BF no me ha pasado nunca.
Se lo preguntare a un amigo quimico y ya os digo.

Volver a “Modelismo y pintura”