molaria bastante dejar el frente abirto.... quine se apunta a retomar gibraltar?? (y mañana, el mundo)Todo depende hacia donde derive.Con lo de cerrado o abierto ni seais literales. Por mucho tiron q tenga no tiene ni punto de comparacion con 2GM.
Claro que saldran nuevas listas (solo con el BAOR tienen unis cuantas libras ganadas). Pero no lo pueden exprimir como FoW, con 3 periodos, varios frentes y varias guerras.
Puede ser hacia Balcanes, hacia Desert Storm... o quedarse en un Isi, con facciones de todos los paises basados en la Novela y a partir de ahi seguir adelante con los ORBATS hasta nuestros dias.
Evidentemente la II GM tiene mucho tiron debido a muchas cosas , y el FOW ha sabido ponerlas en juego ( transfondo, unidades, jugabilidad ... etc ).
Yllanes
Pensaba que vietnam tenia mas aceptacion en los USA.
Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?
Re: Algo nuevo sobre TEAM YANKEE?
Pues yo estoy deseando que llegue el pacifico y se de alguno mas que también.
De echo y personalmente hubiera preferido antes el pacifico que TY aunque bueno mi economía lo agradecerá.
De echo y personalmente hubiera preferido antes el pacifico que TY aunque bueno mi economía lo agradecerá.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
-
- Coronel
- Contactar:
Estoy bastante de acuerdo con la V4 para 2017, algo así dije hace un año cuando se preguntó por aquí.
Si no me equivoco el Pacífico saldrá en Navidades, puesto que se anunció dentro de este año, y será un buen pelotazo por lo atractivo de las listas, para un público ya creado como habéis dicho. El año que viene como novedades podrían seguir expandiendo las listas digitales de Late, aunque como novedad es sosa, podrían sacar Yom Kippur o alguna expansión para árabe-israelí, algo de Vietnam, y quién sabe si la actualización de Mid que ya toca... Mid me parece como esos ejércitos de GW que siempre renuevan al final de la edición
¡Mala suerte!
En total quedarían 6 años de V3 lo que es bastante razonable.
Si no me equivoco el Pacífico saldrá en Navidades, puesto que se anunció dentro de este año, y será un buen pelotazo por lo atractivo de las listas, para un público ya creado como habéis dicho. El año que viene como novedades podrían seguir expandiendo las listas digitales de Late, aunque como novedad es sosa, podrían sacar Yom Kippur o alguna expansión para árabe-israelí, algo de Vietnam, y quién sabe si la actualización de Mid que ya toca... Mid me parece como esos ejércitos de GW que siempre renuevan al final de la edición

Estoy bastante de acuerdo con la V4 para 2017, algo así dije hace un año cuando se preguntó por aquí.
Si no me equivoco el Pacífico saldrá en Navidades, puesto que se anunció dentro de este año, y será un buen pelotazo por lo atractivo de las listas, para un público ya creado como habéis dicho. El año que viene como novedades podrían seguir expandiendo las listas digitales de Late, aunque como novedad es sosa, podrían sacar Yom Kippur o alguna expansión para árabe-israelí, algo de Vietnam, y quién sabe si la actualización de Mid que ya toca... Mid me parece como esos ejércitos de GW que siempre renuevan al final de la edición¡Mala suerte!
Aqui en Mallorca no nos es un problema jugar middle.... menuda lista de la 21 panzer tengo.... y jugamos bastante a menudo, tenemos por aqui al octavo ejercito, yankis, italianos (bueno solo yo y porque me ofrecieron in buen predio)... middle no falta por aqui. Yo tambien querria ver Yom Kippur y seguir con las tropelias de mis judios, ahora que he conseguido que la gente mas o menos se anime, poco a poco
-
- Coronel
- Contactar:
Por lo menos que pongan las listas en el Forces, ya que mucha gente ni siquiera puede encontrar los libros.
O que reediten los libros, aunque veo mas posibilidades a lo que has dicho
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
+ 1O que reediten los libros, aunque veo mas posibilidades a lo que has dicho

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
El ETC es en mid, asi que se va a jugar mucho! Los libros son dificiles de conseguir, pero en el FoWlist las listas estan gratis!!
El unico problema que tiene mid, es que le llamais middle, cuando es solo mid-war jajaja.
El unico problema que tiene mid, es que le llamais middle, cuando es solo mid-war jajaja.
Me molaaaaaaannnnnnnnnnn esas cajas!, a ver cuanto suben.....
Quiero una o dos cajas! Que cojones, las necesito! 

- generalinvierno
- ToW Coordinator
Muy bien pensado para empezar. Lo que no veo es el reglamento.
Mola! imagino que rondaran los 90-100 euros, es como las cajas de "ejercito" que sacaron para WW2, rollo Vasily's Hammer, etc. MUY BIEN pensado
- kironcentauri
- Soldado
Molaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cuando dicen fechas que esta disponible!!!!
lo necesito YA!!!!
Jejejeje
Para cuando dicen fechas que esta disponible!!!!
lo necesito YA!!!!
Jejejeje
Aqui en Mallorca se le lleva llamando middle.. desde siempre, no se quien empezo ni a raiz de que, pero calo y ahi se quedoEl ETC es en mid, asi que se va a jugar mucho! Los libros son dificiles de conseguir, pero en el FoWlist las listas estan gratis!!
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”