Reaccion Instantanea (1 y 2 division esese)
Reaccion Instantanea (1 y 2 division esese)
Pues estoy aqui, hojeando el Atlantik Wall en castellano, y no se si soy yo o es el abominable trabajo de traduccion que han hecho en algunas partes. pero no acabo de entender la norma. Mi interpretacion es que si asaltas y te hechan a patadas en el intento (pineado por fuego defensivo) inmediatamente puedes chequear para quitarte el pinned en lugar de esperar a tu proximo fase inicial. Es mi interpretacion correcta? o hay algun detalle que se me escapa?
-
Btc001
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
Re: Reaccion Instantanea (1 y 2 division esese)
No sólo eso, que es correcto.
Si tras un asalto te quedas Pinned (por recibir algún impacto) también tiras moral y si pasas te lo quitas. Quiere representar la velocidad con que estas dos divisiones de chicos malos se preparaban para recibir contraataques, técnica aprendida en el maravilloso frente oriental. Algo que los USA/UK sufrirían después en sus carnes en Normandía.
Si tras un asalto te quedas Pinned (por recibir algún impacto) también tiras moral y si pasas te lo quitas. Quiere representar la velocidad con que estas dos divisiones de chicos malos se preparaban para recibir contraataques, técnica aprendida en el maravilloso frente oriental. Algo que los USA/UK sufrirían después en sus carnes en Normandía.
gracias por la rapida aclaracion!
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Esta fatalmente traducido, si.