Duda libro early
Duda libro early
Hola, me gustaría saber que libro debería pillar para jugar en early entre boches e ingleses porque antes había uno de äfrica pero ya no lo veo, gracias
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Re: Duda libro early
Creo que los libros están agotados. Deberías coger el Burning Empires o el Hellfire&Back.
no están agotados, o al menos no en la página que compro yo, estan ambos, pero cuál de los dos es "mejor"?
"Los ideales son pacíficos, la historia es violenta"
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
son distintos...burning empires son listas "especiales" como asaltos paracaidistas y raids del SAS/LRDG y el.asalto a Grecia.
Hellfire es Africa
Hellfire es Africa
a pues yo también es que parezco bobo, tenía que haber dicho boches e ingleses en áfrica ^^ muchas gracias
-
- Contactar:
Mejor en qué sentido?
Yo por ejemplo que juego con la LAH desde Polonia hasta el final de la guerra me llevaría el Burning Empires, que también tiene a los paracaidistas alemanes y las fuerzas de planeadores (los que tomaron el fuerte Eben Emael), junto con las reglas de paracas alemanes. También tiene a los Gebirsjäger alemanes (cazadores de montaña) y las fuerzas griegas, muy similares a las inglesas.
El otro tiene italianos, ingleses y las primeras fuerzas del Afrika Korps, así como unidades panzer.
Yo por ejemplo que juego con la LAH desde Polonia hasta el final de la guerra me llevaría el Burning Empires, que también tiene a los paracaidistas alemanes y las fuerzas de planeadores (los que tomaron el fuerte Eben Emael), junto con las reglas de paracas alemanes. También tiene a los Gebirsjäger alemanes (cazadores de montaña) y las fuerzas griegas, muy similares a las inglesas.
El otro tiene italianos, ingleses y las primeras fuerzas del Afrika Korps, así como unidades panzer.
La cuestión es que queremos que el libro nos de listas entre boches e inglesses y áfrica de escenario nos gusta, por cierto btc001 soy incapaz de mandarte un privado jajajjajajaja me río porque vaya bocachanclas soy
-
- Contactar:
Para África, mejor el Hellfire&Back. No queréis unidades especiales, ni Grecia ni Creta.
Hellfire&Back.
EDITO: Corrigió mi móvil a Afrika (la costumbre de escribirlo en alemán por el móvil).
Hellfire&Back.
EDITO: Corrigió mi móvil a Afrika (la costumbre de escribirlo en alemán por el móvil).
Última edición por Btc001 el 10 Nov 2015, 17:14, editado 1 vez en total.
También hay que tener en cuenta que el hellfire es para el periodo Early y el Afrika es para Mid.
Early me es desconocido, pero creo que necesitas también el libro Blitzkrieg, que son las reglas.
Early me es desconocido, pero creo que necesitas también el libro Blitzkrieg, que son las reglas.
-
- Capitán
no,Dalkan,hablamos de early,a BCT se la.ha colao una K XD
hellfire &back y listos ( lo de blitzkrieg lo.desconozco,apenas h jugado.early)
hellfire &back y listos ( lo de blitzkrieg lo.desconozco,apenas h jugado.early)
-
- Contactar:
Blitzkrieg no trae ninguna regla, las reglas están en el reglamento. Blitzkrieg se ocupa de las campañas de Polonia y Francia y termina en 1940. Precisamente no trae ni siquiera italianos, que son el inicio de las batallas africanas.También hay que tener en cuenta que el hellfire es para el periodo Early y el Afrika es para Mid.

http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=20 bueno en la página oficial pone que ese libro es early, de todos modos muchas gracias a todos por las respuestas
-
- Capitán
es que es ese el que buscas,hamijo
el principio de la guerra en África es Hellfire and back
el.de Mid actual es North africa,el Afrika con K es de la anterior versión del juego
el principio de la guerra en África es Hellfire and back
el.de Mid actual es North africa,el Afrika con K es de la anterior versión del juego
-
- Contactar:
Y Afrika tal cual es África en alemán.
-
- Capitán
siiiiii XDD