Hola, tios,
ya sé que esto os va a parecer una ida de olla, pero esque profesionalmente me dedico a la ingeniería informática, así que por lo general me gusta cuestionarme este tipo de cosas que os cuento a continuación...
Bueno, sabiendo que 5 T34 alemanes valen 705 puntos, y que 5 T34 rusos valen 425, podemos ver que el ratio de ser "confident veteran" es 1.65 veces más que ser "fearless conscript".
A lo que voy, es que el colega Phil tiene una fórmula que dados una serie de factores (Blindajes, rango, ROF, AT, FP, motivación y habilidad) te da el coste en puntos de una unidad.
Y bien, qué joder, no os pica la curiosidad sacarla??
[V2] La fórmula magistral
Una diferencia de un rango (fiables a valerosos en las SS o conscript a entrenados en Guardias) te cuesta un 25% de los puntos cuando subes las tropas a élite.
En este caso que comentas, que subes dos rangos y bajas uno la diferencia es del 40%.
Creo que hay algo más que una fórmula detras de el asunto, o sería muy complicado mantener el equilibrio de las listas.
En este caso que comentas, que subes dos rangos y bajas uno la diferencia es del 40%.
Creo que hay algo más que una fórmula detras de el asunto, o sería muy complicado mantener el equilibrio de las listas.
-
jlo
- Fearless Veteran

Oye bertz, yo supongo que existiran unas ecuaciones básicas y luego unos ajustes por ejército, ya que cuentan bastante las habilidades especiales de cada ejército, así como el tipo de unidades que hay alrededor de estas... muchas veces el verdadero valor de una unidad se aprecia al lado de otra determinada... y luego está la organización, tampoco es lo mismo un t34 en una compañía rusa, que un t34 en un panzer platoon, independientemente de la experiencia y la motivación...
-
pableke2005
- Fearless Veteran