Hola soy Roberto, llevo ya un poco en este mundo del FoW aunque principalmente coleccionando minis, ya que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar.
Si necesitais ayuda para la traducción del nuevo reglamento podeis contar conmigo.
Hola a todos
-
- Cabo
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
Pues por ahora estoy haciendo alemanes y rusos, aunque mas volcado en los alemas. La idea inicial, mas que preparar unas listas correctas para jugar sera preparar escenografia para hacer un gran tablero de stalingrado, con lo que preparare bastante infanteria de ambos bandos, a parte de las clasicas minis que todos hacemos para darnos el gustazo.
Ya he estado haciendo pruebas de edificios con carton pluma y no creo que quede mal, aunque aun tengo algunos problemillas que solucionar. Cuando vaya teniendo algo en condiciones intentare enseñaroslo para que deis vuestra opinion.
Ya he estado haciendo pruebas de edificios con carton pluma y no creo que quede mal, aunque aun tengo algunos problemillas que solucionar. Cuando vaya teniendo algo en condiciones intentare enseñaroslo para que deis vuestra opinion.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Bienvenido Kronox. En breve, y con el lanzamiento del Festung Europa, va a empezar la fiebre de late. Quizas te saliera mas rentable hacerte unas casitas normandas con bocage para simular el terreno de Normandia.
Saludos
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues soy de Madrid.
Sobre Normandia la verdad es que me atrae y es el siguiente plan, hacer Carentan o similares con fallschirmjager y paracas US, pero tengo que intentar terminar Stalingrado que siempre me ha atraido. Ademas que prefiero ni mirar late que me conozco y acabaria aparcando todas las minis que tengo a medias y llenandome de panteras y todos sus colegas, bueno eso y que mi mujer me acabaria colgando de bendita sea la parte... que cada vez que la digo que tengo que ir a atlantica para comprar una "pinturita" se echa a temblar porque vuelvo con la bolsa llena, jeje
Sobre Normandia la verdad es que me atrae y es el siguiente plan, hacer Carentan o similares con fallschirmjager y paracas US, pero tengo que intentar terminar Stalingrado que siempre me ha atraido. Ademas que prefiero ni mirar late que me conozco y acabaria aparcando todas las minis que tengo a medias y llenandome de panteras y todos sus colegas, bueno eso y que mi mujer me acabaria colgando de bendita sea la parte... que cada vez que la digo que tengo que ir a atlantica para comprar una "pinturita" se echa a temblar porque vuelvo con la bolsa llena, jeje
una preguntita vosotros que sabeis de esto, dado que no tengo acabados rusos, es preferible hacer una lista de guardias??
Y otra preguntita aunque no sea de este foro, existe alguna regla aunque no sea oficial para lanchas o barcazas de desembarco??
Lo digo porque estaria de pm hacer stalingrado con los refuerzos rusos llegando por el volga,.,.. y tambien mas ajustado a la realidad...
sed buenos y decidme algo...
Y otra preguntita aunque no sea de este foro, existe alguna regla aunque no sea oficial para lanchas o barcazas de desembarco??
Lo digo porque estaria de pm hacer stalingrado con los refuerzos rusos llegando por el volga,.,.. y tambien mas ajustado a la realidad...
sed buenos y decidme algo...