Trivial IIWW&Universal
-
- Cabo
Hombre, mira que he buscado información al respecto.
Un poco por deducción, si aterrizó en Asturias, probablemente fuera algún avión de patrulla marítima buscando submarinos en el golfo de Vizcaya.
Así que vamos a probar con un B24 americano, a ver que pasa, que ese avión se usó mucho en misiones de patrullaje maritimo desde el 43.
Un poco por deducción, si aterrizó en Asturias, probablemente fuera algún avión de patrulla marítima buscando submarinos en el golfo de Vizcaya.
Así que vamos a probar con un B24 americano, a ver que pasa, que ese avión se usó mucho en misiones de patrullaje maritimo desde el 43.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
-
- Cabo
Efectivamente, aunq la fuente de la q dispongo habla de un cuatrimotor henkel condor, supongo q si las leveo en el atlantico se referira a un FW 200 condor, asi q tu turno, general invierno
aqui teneis la fuente
http://www.arama.org.es/index.php?optio ... &Itemid=56
aqui teneis la fuente
http://www.arama.org.es/index.php?optio ... &Itemid=56
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Polo aprovecha y pregunta tu.
(porque si no voy a preguntar cual fue el maximo as español en la 2ª Guerra Mundial).
(porque si no voy a preguntar cual fue el maximo as español en la 2ª Guerra Mundial).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- Cabo
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Vamos a ver si Polo ve el mensaje y coloca una pregunta en un par d edias, sino es asi considerarlo la pregunta.
Por cierto gran oraculo de Delfos, Sabios de lo sabios, Gran HQ. Podiais dejar este post como una chincheta? o se dice sticky?
Por cierto gran oraculo de Delfos, Sabios de lo sabios, Gran HQ. Podiais dejar este post como una chincheta? o se dice sticky?
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Dudo que mi capacidad para de distinguir un buey de un toro o de una vaca.
No es bueno el amoniaco para la vista.
Ni siquiera diluido al 25%.
No es bueno el amoniaco para la vista.
Ni siquiera diluido al 25%.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Estooo, no tenia yo ese como maximo as español en la IIGM, pero me puedo equivocar. Yo tenia a uno de los hermanos Salas Larrazabal con 12 derribos.
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”