WWII en 1/72
-
- Soldado de primera
Re: WWII en 1/72
Basurillas esos británicos tienen mas años que muchos de nosotros, son una de las primeras referencias de Matchbox y los conocí por el 78 en canarias a 23 pesetas la caja, así que tengo especial cariño a estos enanos, si te han gustado te invito a que sigas en la linea de figuras de Bill Farmer de matchbox de americanos, alemanes, comandos británicos y los que para mi eran mis favoritos y que tantas tardes me hicieron jugar de niño, el 8th ejercito y el afrika corps, que ahora como bien dices comercializa Revell.
Lo mejor de esta marca y series es que traigan bastantes poses y sobre todo que la palabra rebaba no existía en el diccionario, un plástico mas que aceptable, eso si a estos mas que a ninguno hay que darles un lavado para quitarle el desmoldeante.
Dicho esto comentarte que son los britanicos de matchbox mejor pintados que he visto hasta la fecha, y que te agradecería que subieses fotos con mas detalle e individuales o mas cerca de todos porque , como te he comentado , les tengo especial cariño a los soldaditos de matchbox.
Gracias por compartirlos
Lo mejor de esta marca y series es que traigan bastantes poses y sobre todo que la palabra rebaba no existía en el diccionario, un plástico mas que aceptable, eso si a estos mas que a ninguno hay que darles un lavado para quitarle el desmoldeante.
Dicho esto comentarte que son los britanicos de matchbox mejor pintados que he visto hasta la fecha, y que te agradecería que subieses fotos con mas detalle e individuales o mas cerca de todos porque , como te he comentado , les tengo especial cariño a los soldaditos de matchbox.
Gracias por compartirlos
- Basurillas
- HeadQuarter
A mi me encantaban los ANZAC. Ese asno me ha alegrado muchas tardes...
A mi me encantaban los ANZAC. Ese asno me ha alegrado muchas tardes...
+1, vaya chulada de pelotón, ese de canguros-kiwis de Matchbox... hace ya tanto tiempo de eso que lo recuerdo en blanco y negro

"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
-
- Soldado de primera
Esos fueron los mas tardíos junto a los Japos y los británicos de las facklands
Buen tamden hacia los australianos de matchbox junto a los de Airfix y los Ghurkas, menudas tardes de sábado y domingos de mañana con pijama bata y zapatillas tirado por el suelo pegando tiros, jajajajaja
Si a veces parece que tb los veo en blanco y negro, bendita nostalgia
Buen tamden hacia los australianos de matchbox junto a los de Airfix y los Ghurkas, menudas tardes de sábado y domingos de mañana con pijama bata y zapatillas tirado por el suelo pegando tiros, jajajajaja
Si a veces parece que tb los veo en blanco y negro, bendita nostalgia

Guarmar 1. Esto no es una competición y nadie quiere hacer sombra a nadie. El trabajo de Stalingrado es un asunto profesional, donde para mi, el principal mérito está en el terreno y la ambientación, obra de Josep y Lluis de Lleida, yo he aportado unas 600 miniaturas policromadas y los vehículos y tanques. Me encantan estos clásicos de Machtbox, y algunos fabricantes de plástico, deberían fijarse más en estos sets, porque además del encanto retro, TIENEN ARMAS DE APOYO, aunque si no recuerdo mal ponen a un soldado británico con un Bazooka, en lugar de un PIAT.
Saludos.
Saludos.
Y si, los ANZAC son de lo mejor que hay en plástico, además de estar muy bien representados en varias marcas, Airfix, Revell, etc. A mi me parece que lo mejor representado en plástico es el desierto, con algunas cajas míticas, como las de Airfix, unos soldados que superan a muchas marcas de hoy en día, a pesar de tener incluso más años que yo.
Saludos.
Saludos.
-
- Soldado
hola,yo también soy un forofo de la 1 72 de la ww2 y me gustaría consultar una cosa:hace unos 2 o 3 años ya , que estoy esperando un set de caesar miniatures :belgium and dutch army (belgas y holandeses) según la pagina principal salio en 2013 pero no lo encuentro donde me puedo hacer con la caja? y si no ha salido todavía cuando saldrá? respondan cuando quieran llevando 3 años esperando una semana no es nada...
-
- Soldado de primera
Hola charangollo, este es tu primer mensaje??
Yo tambien estoy a la espera de cualquier novedad de Caesar, y ese set que mencionas no lo he llegado a ver nunca en ningun sitio.
A ver si alguien te pudiera ayudar.
Un saludo, y ves a presentaciones antes de que te pille un headquarter jeeeeeee.
Yo tambien estoy a la espera de cualquier novedad de Caesar, y ese set que mencionas no lo he llegado a ver nunca en ningun sitio.
A ver si alguien te pudiera ayudar.
Un saludo, y ves a presentaciones antes de que te pille un headquarter jeeeeeee.
-
- Soldado de primera
Por cierto camaradas del 1/72, me acabo de dar cuenta que he cumplido un año en el foro.
-
- Soldado
Gracias por la ayuda y feliz aniversario 

Ya hombre, se muy bien que esto no es una competición, aquí estamos para pasárnoslo bien, perdón si mis comentarios a veces son poco ortodoxos, yo es que soy asínGuarmar 1. Esto no es una competición y nadie quiere hacer sombra a nadie. El trabajo de Stalingrado es un asunto profesional, donde para mi, el principal mérito está en el terreno y la ambientación, obra de Josep y Lluis de Lleida, yo he aportado unas 600 miniaturas policromadas y los vehículos y tanques. Me encantan estos clásicos de Machtbox, y algunos fabricantes de plástico, deberían fijarse más en estos sets, porque además del encanto retro, TIENEN ARMAS DE APOYO, aunque si no recuerdo mal ponen a un soldado británico con un Bazooka, en lugar de un PIAT.
Saludos.

Bienvenido Charangollo! Felicidades Ernst!
¿Los reglamentos a esta escala imagino que de vehiculos poquito verdad? uno en mesa por bando...
-
- Soldado de primera
Gracias jiii
Pues depende de a lo que juegues, ¿no?. ¿No has visto ninguna de las imágenes de atrás de las partidas de Xan?¿Los reglamentos a esta escala imagino que de vehiculos poquito verdad? uno en mesa por bando...
-
- Soldado
Por cierto sabéis de algun sitio en España donde se vendan boosters de axis and allies miniatures?
Volver a “Wargames Escala 1/72”