Pues eso.. ¿ Que calcas le pondriais a los Sherman y Stug ?
pd. Shermans Britanicos...
Saludos!!!

Gracias x la infoooo...Los stugs llevan la tipica balkenkreuz alemana. Los shermans britanicos llevan en la torreta la identificacion regimental y en el frontal y trasero las divisionales. Una imagen que te puede ayudar:
Cierto k de los Stug poka info... Toda ayuda es buena...Mersiiii Es obvio k lo obvio sigue siendo obvio!!!A parte de comentarios obvios de comprar las calcas y ponerlas, lo que te ha pasado Joexerez es lo que aparece en el libro Colours of War referente a los británicos (a mi, que soy novato, este libro me ha ido de perlas).
Para los alemanes no te puedo pasar la hoja como ha hecho él, pero hay poca información. Simplemente dice que los números de las unidades van a los lados y a veces en la parte posterior de la torreta. También dice que usualmete hay almenos una Balkenkreuz visible en cada lado del tanque, pero no en la parte frontal, mientras que los símbolos de la división van en la parte frontal y posterior del vehículo (pag.45).
Espero haberte ayudado!
Mersi x la info... Solo comentarte si has usado o visto otra marca de calcas.. x ejemplo plastic soldiers?Hola. Si vas a la web de Flames of war y, en su buscador pones: decals, te aparecerán 8 páginas de resultados, de esta guisa. Ve mirando y eligiendo por periodos y nacionalidades que te interesen...
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rch=decals

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados