Os pongo unas etiquetas para pegar en la base de las peanas...de la 5th SS Panzer Division Wiking.
Imprimir en Digital en papel autoadhesivo, cortar con cutter y pegar en el borde de la peana.

https://db.tt/FdaaMizu
Un saludo.
Inigohe

jajaja ¿contrato de telefonía? y ¿eso qué es?![]()
![]()
Nagash por tu pregunta es como si no hubieras leído nunca un contrato de telefonía
![]()
Las marcas con rayas de color en la peana son tu amigo. Fácil, desmontable y sencillo para toda la familiajajaja ¿contrato de telefonía? y ¿eso qué es?![]()
![]()
Nagash por tu pregunta es como si no hubieras leído nunca un contrato de telefonía
![]()
Seguramente pruebe algo parecido para mis pelotones de infantería, que siempre acabo mezclándolos. El problema es que ya los tengo pintados y esas pegatinas son muy gruesas, probaré con unas más finas par pegar en el borde mismo de las peanas.
Un saludo
Me gusta mucho esta opción, pierde un poco el encanto de las insignias, pero es más adaptable al espacio disponible en las peanas que ya están terminadas. En cuanto acabe la liga y pase los ejércitos por la mesa para repintar desperfectos aprovecharé para poner las marcas de los pelotones. Gracias por la idea!!
Las marcas con rayas de color en la peana son tu amigo. Fácil, desmontable y sencillo para toda la familia

Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados