Y puedo preguntaros qué colores usáis? Yo parto de Chocolate Brown con luces (Flat Earth y German Camo Pale Brown) hasta Iraqui Sand porque así lo ví en un ejemplo de baseo en el web de FOW
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... _cat_id=29Pero al igual que con las piedras me queda casi exactamente las 3 luces, que usando Chocolate de base y pasar directamente al pincel seco con Iraqui Sand. Además de que guarreo mucho menos las minis, ya es que creo que no me dejado una sola bota sin ensuciar con alguna de estas luces. Además que pinto con las minis y los matojos ya pegados, aquí a lo mejor os llevais las manos a la cabeza, pero es que veo que así se integran mejor, los veo más "metidos" en el paisaje, pero a lo mejor la diferencia no es tanta, lo debería probar pegarlos una vez pintado el suelo, porque me da un poquito por saco hacer los pinceles secos con todos los obstaculos (minis + matojos).
El punto es que además de mi deficiente técnica no me queda como quiero! Y la verdad el tema me lleva de culo porque en una semana no he adelantado nada...
Ese Iraqui Sand lo veo demasiado claro, me daña la retina, mucho más que el que sale en la foto del web de FOW, me imagino que ese efecto final viene a querer representar suelo pedregoso gastado -me recuerda mucho zonas como el parque del Garraf en Barcelona o zonas así montañosas que por la erosión el suelo de roca queda expuesta entre hierba que crece entre medio- pero no me hace el peso en mi peana que es todo barro... probaré dos cosas: cambiar la luz final de Iraqui Sand por German Camo Medium Brown y/o además meter más porquería (arbusto de tonos otoñales de espumas, o lo que encuentre menos césped que no me gusta como quedade modo que el suelo se vea solo en partes muy concretas y muy por encima.
Ah y las piedras! (que en un momento fue el tema del hilo) al final negro > gris > blanco o hueso y remato con un lavado de tinta negra, a lo mejor es una guarrada lo que hago pero la tinta las suaviza un montón, se ven más "integradas" y perdón si abuso de la palabra.
Ya comentaré mis avances a ver que tal...
Os dejo algunas foticos para ilustrar
El ejemplo del web de FOW
Suelo con Cholate Brown > Flat Earth > German Camo Pale Brown > Iraqui Sand

Resultado Final

Mis peanas otoñales-fangosas-anacrónicas tal como están ahora mismo: