Excelente noticia, supongo que con este libro saldran los cazacarros M10 (en sus varias versiones) en plastico que quedaron pendientes.De un mailing de mi tendero, ya he reservado el libro
Últimas novedades de Flames of War
Re: Últimas novedades de Flames of War
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Os subo una captura de las listas:

Personalmente creo que no me lo pillare. Lo único que me interesa de aqui son los británicos y dudo que las listas no sean mas de lo mismo.
Por otra parte, si me sacan british en uniforme de invierno a lo mejor me da un colapso mental y renuevo la infantería, xDDD

Personalmente creo que no me lo pillare. Lo único que me interesa de aqui son los británicos y dudo que las listas no sean mas de lo mismo.
Por otra parte, si me sacan british en uniforme de invierno a lo mejor me da un colapso mental y renuevo la infantería, xDDD
Me llama la atencion que no se haya incluido la panzer lehr y la 2ª panzer en el libro. Me imagino que seguirán como pdfs, pero no se, fueron unidades con cierta importancia y que no hayan sido incluidas en el libro me llama la atención
+1Os subo una captura de las listas:

Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!
-
- Coronel
- Contactar:
Supongo que serán libros del volumen de los de Market Garden... lo que no tengo claro es si saldrán todas esas listas de la imagen, o si reservarán algunas para digital, o pondrán otras aparte en digital (como parece que va a pasar con la 2. Panzer y la Lehr).
Yo la verdad ya nunca pienso en comprarme un libro y estoy muy contento con el Forces, donde he comprado unas cuantas listas. Igual alguna británica cae, según vea el diagrama. Por cierto, la 53a Galesa, ¿es la misma que la de aquel PDF famoso? Aunque creo que aquello era en Market Garden.
Yo creo que va a tener relativamente poco impacto, porque la variedad de Late es ya muy grande y cuesta sorprender, pero está bien de cara a campañas de ese escenario (muy molante por otro lado), y siempre se podrá recurrir a alguna lista rara para sorprender en una liga/torneo y a lo mejor se escapa alguna bastante buena.
Yo la verdad ya nunca pienso en comprarme un libro y estoy muy contento con el Forces, donde he comprado unas cuantas listas. Igual alguna británica cae, según vea el diagrama. Por cierto, la 53a Galesa, ¿es la misma que la de aquel PDF famoso? Aunque creo que aquello era en Market Garden.
Yo creo que va a tener relativamente poco impacto, porque la variedad de Late es ya muy grande y cuesta sorprender, pero está bien de cara a campañas de ese escenario (muy molante por otro lado), y siempre se podrá recurrir a alguna lista rara para sorprender en una liga/torneo y a lo mejor se escapa alguna bastante buena.
-
- General de División
Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).
Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)
Yo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)
-
- Comandante
El pelotón ese de 2 Cromwell + 2 FF de la 53 galesa, era interesante..aunque trained
-
- Brigada
PERO COMO DICES ESTOOO
¿Pretendes ponerme los dientes largos? Y yo que pensaba que serian mas de lo mismo...
Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA
Ours is the fury
Tengo curiosidad por ver que aportarán las nuevas listas británicas. Supongo que la diferencia la marcarán los apoyos o quizás alguna regla especial. Por ejemplo, la 29th armoured brig tuvo que recuperar a toda prisa los Shermans/Firefly, a lo mejor pasan a unreliable o algo parecido. Por cierto, creo que debe ser la única división british que estará en todos los libros de este frenteYo no puedo hablar mucho del tema pero tienen novedades muy interesantes para las listas (y los britanicos un monton de nuevas listas)
PERO COMO DICES ESTOOO
¿Pretendes ponerme los dientes largos? Y yo que pensaba que serian mas de lo mismo...
Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA
-
- Coronel
- Contactar:
No sé, la 51st Highland aparece en el cruce del Rin (libro Nachtjäger), pero ahí son CV, aunque la lista Rifle representa varias fuerzas.Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA
A mí al final me interesa el juego y los textos de apoyo que acompañan a los pelotones explicando su uso táctico aparecen en el Forces. El Forces es una forma barata y eficaz tanto de tener acceso a las listas como de poder componerlas de forma cómoda y rápida.Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).
-
- Brigada
Nunca me acuerdo de que estan en el Natch. Tengo el libro un poco relegado al ostracismo la verdad. Pero una rifle con kangaroos R/V es lo que me falta a mi en British. Aunque tampoco estaria mal alguna lista canadiense con Rams badgers...No sé, la 51st Highland aparece en el cruce del Rin (libro Nachtjäger), pero ahí son CV, aunque la lista Rifle representa varias fuerzas.Si la 51 Highland conserva en este libro el ratio de R/V tienen mi dinero, AJAJJAJAJA
Ours is the fury
-
- General de División
Sobre las listas y el force pensamos lo mismo panzerkanonen
A ver si hay suerte y sacan el sherman tulip!
Yo sigo prefiriendo libros, por otro lado, muchas listas exclusivas del digital me han llamado la atencionasi que asi asi, por otro lado, si sale un lobro del que no me interesa gran cosa se puede pillar lo justo..... me pille el mid war monters!Supongo que ahora apareceran por aqui defensores furibundos de los libros, por su trasfondo y calidad (que la tienen).
-
- Coronel
- Contactar:
Me parece bien que exista la opción de los libros para quien lo desee pero también hay que entender que en caso de que no se vendan la compañía no va a tener una gotera de dinero. Exactamente lo mismo que ocurrió con la prueba de los libros en castellano que se estancó.
En cuanto a las listas digitales creo que es un tema más de promoción de la plataforma digital, dándote exclusivas y no simplemente lo mismo que ya tienes en el libro, eso y que no querremos tener libros del tamaño del Quijote, no?
En cuanto a las listas digitales creo que es un tema más de promoción de la plataforma digital, dándote exclusivas y no simplemente lo mismo que ya tienes en el libro, eso y que no querremos tener libros del tamaño del Quijote, no?