Creo que el Tulip solo se uso en alemania (durante el Natchjager vamos). Quizá me equivoque claro.A ver si hay suerte y sacan el sherman tulip!
Últimas novedades de Flames of War
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Últimas novedades de Flames of War
Ours is the fury
-
- Coronel
- Contactar:
Habeis visto las cajas de inicio que salen para Septiembre? Para el que empiece en fow y por su precio son un puntazo no? (minis, manual y libro de campaña)

A mi no me parece un gran acierto por la extraña eleccion de unidades pero imagino que han ido metiendo las referencias que tenian en plastico
-
- General de División
La eleccion de unidades me parece un desastre jugable, el precio el contenido y la caja un acierto maximo.
Salvo la americana que me parece muy buena en caja en todo. La britanica es un cachondeo porque el motor platoon es de seis peanas ( 7 maximo en alguna lista) y aqui te vienen las 9 del rifle platoon, sobrando a su vez un halftrack que los britanicos no usan, eso ya sin hablar que podian meter otra cosa que no fueran comets.
Realmente creo que han metido las cosas que valen mucho en puntos, para que las cajas sean mas atractivas. De ahi los armatostes utilizados.
Salvo la americana que me parece muy buena en caja en todo. La britanica es un cachondeo porque el motor platoon es de seis peanas ( 7 maximo en alguna lista) y aqui te vienen las 9 del rifle platoon, sobrando a su vez un halftrack que los britanicos no usan, eso ya sin hablar que podian meter otra cosa que no fueran comets.
Realmente creo que han metido las cosas que valen mucho en puntos, para que las cajas sean mas atractivas. De ahi los armatostes utilizados.
Si, me referia al precio/cantidad/calidad, coincido que la de americanos es las mas potable en cuanto a listas.
-
- General de División
Estamos de acuerdo en todo jajaja. 
bueno a btc la alemana le parecerá un dechado de virtudes, puede usar los jagpanthers para revelar emboscadas y no tiene humo que fastidia la superioridad de fuego.

bueno a btc la alemana le parecerá un dechado de virtudes, puede usar los jagpanthers para revelar emboscadas y no tiene humo que fastidia la superioridad de fuego.
- Basurillas
- HeadQuarter

-
- Comandante
Y que precio tienen las cajas??..
Por cierto, la de Comets una mierda..casi que la que más me gusta es la ruski..
Por cierto, la de Comets una mierda..casi que la que más me gusta es la ruski..
-
- Coronel
- Contactar:
Como me decían en el Whatsapp, si al menos la caja alemana trae las matrices duales Panther/Jagdpanther, te puedes sacar 10 Panthers sabrosos (aunque con 8 va bien). Y unos bonitos Panzergrenadier de plástico.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Pa qué leñe quieres 10 panteras?? -.-"
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Dios está de parte del que más cañones tiene". (Napoleón Bonaparte)
-
- Coronel
- Contactar:
Las listas son de 8. 7 no alcanza, así que la jugarreta es montar 8 Panther (si se puede) y dejar 2 Jagdpanther para las listas del Desperate o dárselos a otra persona.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Últimas novedades de Flames of War
72€ la alemana en cierta cadena de Madrid. Yo tengo los 5 pather/jagd duales. Monte toda la parte superior individual y de el tren inferior y las orugas por otro. Coloqué chapa de un lata de cola abajo y en el chasis del panther y jagd dos imanes a cada lado. Asi los voy intercambiando segun listas
A mi me parece interesante la caja rusa por 63€... Se ve bastante interesante 

-
- Brigada
La americana es la mas acertada: Buen libro y buenas unidades para empezar. La Rusa y la Alemana no tiene las mejores unidades ni libros para empezar a jugar pero al menos no tienen mala relación precio si te falta todo el material incluido.
La Británico es una mierda sin sentido, xD
La Británico es una mierda sin sentido, xD