Hola amigos, a ver si me podeis sacar de dudas. Sabriais decirme si por ejemplo, las figuras de Old Glory de 15mm son compatibles con Flames, me han comentado que la figura de old glory es un poquito más grande y que "canta" si se pone al lado de una de Flames. Hay alguna marca compatible?, sobre todo en figuras, más que nada por que me gusta la variedad de posturas en mi ejercito. Gracias por adelantado.
Un saludo
[V2] que marcas son compatibles con Flames of war?
- pedrouoe3e
- Soldado
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Las figuras de Command Decision (Old Glory) son un poco mas pequeñas, donde mas se nota es en los vehiculos. Para una misma peana yo las veo incompatibles. Otras marcas:
Battle Honours, pues como CD
Peter Pig, gamas muy curiosas, aunque para mi incompatibles con FoW, su gente tiene la misma cara que el malo de Scream.
Saludos
Battle Honours, pues como CD
Peter Pig, gamas muy curiosas, aunque para mi incompatibles con FoW, su gente tiene la misma cara que el malo de Scream.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
-
- HeadQuarter
obviamente, distintos fabricantes -> distintos moldes es normal
te paso este enlace a un experimento sociológico que el compañero Nasdrovia organizó por el foro para que juzgues tú mismo
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1611
te paso este enlace a un experimento sociológico que el compañero Nasdrovia organizó por el foro para que juzgues tú mismo

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1611

- pedrouoe3e
- Soldado
Señores, llevo apenas 4 días en este foro y me teneis "flicao", sea lo que sea que se pregunte o se tenga dudas en algo, no solo lo contestais en minutos, sino que encima ya lo habiais aclarado hace tiempo y encima con comparativas con fotos incluidas.
Muchas gracias a todos y espero algún día poder devolveros la pelota.
Un 10 para este foro y todos lo que lo componen. Saludos.
-
- Soldado de primera
Old Glory y Quality Castings son compatibles entre ellas, pero no las pongas en las mismas peanas que las de BattleFront(casi ni siquiera en el mismo pelotón), son menos gordas y cabezonas, aunque de altura dependiendo de la referencia concreta no hay mucha diferencia.
Lo de la altura se puede suplir con topografía peanil, pero la cabezonería y el sorepeso no.
Lo de la altura se puede suplir con topografía peanil, pero la cabezonería y el sorepeso no.
Es que este tema ya ha sido tocado en profundidad, lo tiene muy por la mano, lo que no quita en absoluto que san unos...Grrrrrrrrrrr! fierrrras!Señores, llevo apenas 4 días en este foro y me teneis "flicao", sea lo que sea que se pregunte o se tenga dudas en algo, no solo lo contestais en minutos, sino que encima ya lo habiais aclarado hace tiempo y encima con comparativas con fotos incluidas.
Yo tengo algunas miniaturas de Peter Pig, y las veo bastante compatibles con las de FoW en comparación con la altura, complexión y cabezón...
Lo unico que canta entre ambas miniaturas es el careto, todas las de peter pig tienen la boca abierta, como si estuvieran gritando, y eso quiza las hace un poquito incompatibles en la misma peana. Cuestion de gustos.
Lo unico que canta entre ambas miniaturas es el careto, todas las de peter pig tienen la boca abierta, como si estuvieran gritando, y eso quiza las hace un poquito incompatibles en la misma peana. Cuestion de gustos.
-
- Fearless Veteran