PD:si esto avanza tambien podria hacer compilaciones clasificadas a vuestro gusto como por epoca(guerra civil,early,mid,late para los wargameros

jajaja buen aporte erwin y lo de comprar pintado y montado esta genial solo que a veces exageran el precioHolacharangollo siguiendo con las referencias de Sherman que te ha facilitado guderian111, la marca Trumpeter dispone de gran variedad de este carro americano, la calidad es acéptale y generalmente se consigue a precios muy buenos.
Si se me permite y para amenizar este hilo con fotos, os paso el Sherman de Trumpeter que termine hace algunos años, aprovecho también para poneros fotos de un kit Dragon (excelente marca como te ha dicho guderian111) que compre terminado, en esta vida hay momento que apetece ni montar ni pintar![]()
![]()
![]()
, demasiado Sherman en mi vida
.
Trumpeter
Trumpeter
Dragon
Dragon
gracias por la aclaracion bravosixno, no es indio, es un sherman de los marines
Buenas, yo también estoy dándole a los Sherman a tope y de lo mas variado: Dragon, Heller, UM, Trumpeter, Esci, Hat, Force of Valor y PSC. Tambien tengo algunos ingleses en 1/76 de Britannia, Skytrex, Matchbox y Airfix. En mi opinión los mejores son los de Dragon pero están orientados a maquetistas por el gran número de piezas que traen. Los de Heller y UM tampoco están nada mal, pero tambien con muchas piezas. Ahora estoy acabando un M4 de Trumpeter como el que publicas. En http://www.onthewaymodels.com/ descrubrí un comentario muy interesante y que no sabía por falta de antención: este modelo de Trumpeter esta mal diseñado ya que la inclinación de la placa frontal del tanque esta en angulo incorrecto que hace que las dimensiones de toda la barcaza del tanque sean erroneas. Es una lastima porque en principio la maqueta no esta mal. Este defecto no ocurre con las versiones del M4A3E8 tambien de Trumpeter. En este caso, los modelos son de dimensiones muy parecidas al de Dragon. Ahí os lo dejo!Holacharangollo siguiendo con las referencias de Sherman que te ha facilitado guderian111, la marca Trumpeter dispone de gran variedad de este carro americano, la calidad es acéptale y generalmente se consigue a precios muy buenos.
Si se me permite y para amenizar este hilo con fotos, os paso el Sherman de Trumpeter que termine hace algunos años, aprovecho también para poneros fotos de un kit Dragon (excelente marca como te ha dicho guderian111) que compre terminado, en esta vida hay momento que apetece ni montar ni pintar![]()
![]()
![]()
, demasiado Sherman en mi vida
.
Volver a “Wargames Escala 1/72”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado