Estuve mucho tiempo lejos de las miniaturas, y ahora han cambiado muchas cosas y materiales. De ahí mi pregunta.
¿Tenéis algún producto favorito o que creáis "Magico"?
Un Saludo.
En eso tienes toda la razón.... pero la magia de verdad la pone uno mismo.☺
No harás co eso el efecto de oxido en tus tanques, no??? jajajaProducto magico para escenografia no te podria decir, poque apenas toco ese tema. Pero cuando pinto uno de los productos que nunca me falta es este (bueno,bonito y barato):
No, no jejeje, eso es para barnizar en brillo antes de dar esos efectos de oxido que se dan con productos enamel especificos.No harás co eso el efecto de oxido en tus tanques, no??? jajajaProducto magico para escenografia no te podria decir, poque apenas toco ese tema. Pero cuando pinto uno de los productos que nunca me falta es este (bueno,bonito y barato):
Me parece improbable, osea una broma, peeero.... No es cierto, verdad???No, no jejeje, eso es para barnizar en brillo antes de dar esos efectos de oxido que se dan con productos enamel especificos.
Sabía lo de barnizar en brillo antes de los escurridos y de las calcas, pero ponerle cera para parque....Ninguna broma amigo...Antes de aplicar lavados,escurridos,ensuciados,etc hay que barnizar en brillo !! (o satinado segun el gusto)
Sip, eso también lo uso yo, pero la mía no contiene agua por lo que no disminuye, pero me resulta un poco dificil de aplicar. Igualmente me encanta...... aguaplast, es muy util para un montón de cosas; texturizar paredes, ...
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado