Bunkers
Bunkers
Debo primero decir que la Versión 4 no me disgusta y que la idea de homogenizar procedimientos similares facilita el juego. Jugamos ya dos partidas y bastante bien. Pero hay algunas partes que no acabamos de entender. Una de ellas es la de los Bunkers. Estos son ahora cañones y es difícil ver cuáles son las ventajas si se les Da con un 2+. En el caso de los “gun pits” estos son ahora completamente inútiles. Así que en el grupo nos preguntamos si entendimos mal o falta algo. Ah y de paso un saludo a todos
Re: Bunkers
Pues básicamente son Guns, son impactados a 2+ y salvan a 2+ (hay un tipo salva a 3+ creo recordar ); a la hora de destruirlos es muy difícil, han de fallar la salvación y luego has de realizar dos chequeos de FP, recuerda que son Guns y empiezan el juego en Foxholes, de ahí que te especifiquen quw se necesitan esos dos FP.Debo primero decir que la Versión 4 no me disgusta y que la idea de homogenizar procedimientos similares facilita el juego. Jugamos ya dos partidas y bastante bien. Pero hay algunas partes que no acabamos de entender. Una de ellas es la de los Bunkers. Estos son ahora cañones y es difícil ver cuáles son las ventajas si se les Da con un 2+. En el caso de los “gun pits” estos son ahora completamente inútiles. Así que en el grupo nos preguntamos si entendimos mal o falta algo. Ah y de paso un saludo a todos
En asaltos son destruidos al ser impactados si la infantería consigue llegar ,y los tanques no los pueden asaltar salo que lleven Dozer o palas excavadora.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/
Gracias por la respuesta. Mas dudas. Segun parece ¿Ahora se les puede disparar a mas de 40cm y con artilleria y aviones?. En el caso de los Nest que salvan con 3+ la ventaja sobre un cañon en Foxholes no parece muy clara. a cambio del doble Fp test. va a recibir muchos mas Impactos. Por cierto que todo esto viene a cuenta de que estaba preparando una compañia Fortificada de Fortress Italy y no tengo muy claro si seguir o no.
Los lanzallamas y los romper bunker también siguen reventándolos no?
Los nests son lo mismo que un bunker (pillbox ) salvo que salvan a 3+. Se necesita doble FP para destruirlos. Y todos las fortificaciones pueden ser disparadas a +40 cm ya sea artillería, cañones, tanques o aviación.
Lanzallamas y rompebunkers obligan a los Bunkers a repetir sus salvaciones. Y como tienen FP1 ( creo que algún rompebunkersbhe visto con 2) si fallan su salvación son destruidos.
Ahora es más fácil impactarlos pero es más difícil destruirlos.
En asaltos si llegas con la infantería y resistes el fuego defensivo pues son destruidos si son impactados.
También ahora como los lanzallamas no se agotan tienes la posibilidad de usarlos posteriormente si sobreviven a la descarga del bunker.
Lanzallamas y rompebunkers obligan a los Bunkers a repetir sus salvaciones. Y como tienen FP1 ( creo que algún rompebunkersbhe visto con 2) si fallan su salvación son destruidos.
Ahora es más fácil impactarlos pero es más difícil destruirlos.
En asaltos si llegas con la infantería y resistes el fuego defensivo pues son destruidos si son impactados.
También ahora como los lanzallamas no se agotan tienes la posibilidad de usarlos posteriormente si sobreviven a la descarga del bunker.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/