Como dice el compañero Fmunpor, hemos perdido algunos mensajes desde el día 19.creo que han desaparecido post por arte de magia.........
que ha pasado ?
Un saludo
Como dice el compañero Fmunpor, hemos perdido algunos mensajes desde el día 19.creo que han desaparecido post por arte de magia.........
que ha pasado ?
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=5189Hola. La versión que vende específico para Team Yankee de battlefront
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no lo sé. Es nuestrto primer KS y nos ha pillado un poco por sorpresa. Estoy mirando con KS para ver como lo podemos organizarYa han enviado correos para confirmar lo pedido, sabe alguien si habrá late Pledge para añadir más cosas?
Sí, te sirve perfectamente. Hay que colocarle las calcas nacionales, estamos en ello, y listoAlguien sabría decirme si el helicóptero MBB Bo 105 sería el correcto para usarlo como cazacarros ?
y si es así, donde podría conseguir la maqueta.
escala 1/144 o 1/100 ?
correctisimo, DrakeCreo que es correcto exactamente el alemán de Team Yankee, a escala 1/100. También son válidos, supongo, los UH-1 de Vietnam para las FAMET y los AH-1G Cobra y Hugues OH-6 para la Marina.
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados