Encuesta Late War

Foro General de Flames Of War

¿Piensas cambiar de bando en Late War?

Sí, y voy a hacer Ingleses
3
7%
Sí, y voy a hacer Americanos
0
No hay votos
Sí, y voy a hacer Rusos
4
10%
Sí, y voy a hacer Alemanes
5
12%
No, me quedo como estaba
22
54%
No, no voy a jugar en Late hasta que no salgan los Red Devils
2
5%
No, paso de Late
5
12%

Votos totales: 41

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 15 Oct 2006, 11:46

Bueno, después de un coqueteo algunos ya sabeis que voy a invertir en rusos... tendremos que centralizar la economía :cry:
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Oct 2006, 11:52

Bueno, después de un coqueteo algunos ya sabeis que voy a invertir en rusos... tendremos que centralizar la economía :cry:
Ya tienes 5 t34/85 eh???, nada, nada, tendremos que vernos las caras, yo estoy mirando las listas, y la verdad que los königs son caros.. si se quiere hacer una lista variada, sólo puedes meterte uno, como mucho dos :P.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 15 Oct 2006, 11:55

Ya tienes 5 t34/85 eh???, nada, nada, tendremos que vernos las caras, yo estoy mirando las listas, y la verdad que los königs son caros.. si se quiere hacer una lista variada, sólo puedes meterte uno, como mucho dos :P.
jajaja, dalo por hecho! tendré preparada una horda de comunistas obedientes muy pronto...

pienso tirar mucha carnaza contra toda esa barbaridad de tanques pesados
Imagen

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 15 Oct 2006, 12:01

¡Qué triste!, ninguno de los encuestados va a hacer Americanos :(

La verdad es que tras leer varias veces el libro te das cuenta que las mejores unidades las tienen los Alemanes (como era históricamente) pero a nivel de juego son más caras, por lo que se compensa, al menos a 1500 pts.

Calidad/precio el mejor ejército es el Ruso (quizá deberían haberles subido un poco más el precio al hacerles Trained).

Los Americanos no ganan mucho, para usar el Sherman de 76 tienen que hacer obligatoriamente una Tank Company y el Hellcat me parece algo caro. Los Ingleses reciben buenas unidades como el Firefly, y aunque ahora son Trained tienen la opción de hacerse Veteran (Italy).

En general, creo que aunque haya una ligera ventaja para Rusos y Alemanes, seguirá compensado...

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 15 Oct 2006, 12:04

yo estoy mirando las listas, y la verdad que los königs son caros.. si se quiere hacer una lista variada, sólo puedes meterte uno, como mucho dos :P.
¿Dos Königs? Es imposible una lista mínimamente equilibrada a 1500 pts con dos Königs. De hecho, no creo que esa lista ganara muchas partidas.

Otra cosa sería una lista a 1500 pts con 2 Tiger I...

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Oct 2006, 12:09

La cosa es ver cómo están las cosas, por que si te metes 1 königs, sería como una lista de middle con un tigretón, pero casi que prefiero poder llevar dos tigres... muhahaha, las posibilidades son [casi] ilimitadas!
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 15 Oct 2006, 16:14

En late van a abundar las compañias blindadas, es algo normal. Todos queremos el tanque mas gordo posible :)

Esperad a que saquen el m36, el 155mm autopropulsado, sherman jumbo con 76mm, pershing, sherman calliope( si si, 1 disparo, pero 1 plantilla por cada sherman jajajaj), chafee...

Solo es cuestion de esperar y los americanos seran como eran, el mejor ejercito hacia el final de la guerra

Lo que si me parece un tongazo es el precio de un sherman con cañon de 76mm...90 puntos, un pantera vale 115 no? Pues que me diga alguien quien prefiere 3 shermans de 76mm a un pantera....es que ni 4 shermans...

Saludos
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 15 Oct 2006, 16:55

Ha habido mucha controversia al parecer por los costes de las listas alternativas de las SS frente a las listas de veteranos de Italia USA. Yo no he hecho todavía estas cuentas, pero sí las ha hecho un tal Neelix

1000 pts => Waffen SS: 835 pts / US: Italy vet 775 pts
1500 pts => Waffen SS: 1250 pts / US: Italy vet 1165 pts
2000 pts => Waffen SS: 1670 pts / US: Italy vet 1550 pts

En fin; me parece un poco heavy; la relación es SS tiene una rebaja de 1.2, y USA veteranos de italia de 1.3 :roll:

Hay una cosa que me llama la atención, y que estuvimos comentando el otro día en Quimera con Rikken y Oscar, y es ¿cómo van a gestionar el tema de mezclar unidades de libros?

Porque parece obvio que van a sacar libros de "escenarios"... Cuando saquen Market-Garden meterán paracas ingleses y americanos, el Kampfgruppe SS Frundsbers? O no sacarán M-G, sino que sararán un libro de la 101, otro de los RD, etc, y todos compatibles por ser de Late?

Porque si FE cubre hasta agosto de 1944, qué pasará en Market Garden, que fue en Septiembre... Y en Bastonge, que fue en invierno? Las listas de agosto valdrán?

¿O es que estos mamones van a hacer el chanchullo chanchurello de dividir a su vez Late en mini periodos excluyentes? :roll:
Imagen

Jodio_ser
Soldado

Mensajepor Jodio_ser » 15 Oct 2006, 17:01

loq ue yo pienso en mi humilde opinion es que van a sacar un libro para solo una batalla o como mucho 1 o 2 mese despues de la batlla grande o conocida

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 15 Oct 2006, 17:13

Late sera un periodo en el que valdran todas las listas, desde el Festung hasta Berlin. Lo que pasa es que las listas seran restrictivas, es decir, si te quieres hacer una lista de la 7 Acorazada Britanicas con su correspondiente libro de division (ratas en Europa) solo podras llevar determinados vehiculos o unidades (nada de Cherman, solo Cromwell y Fireflies, por ejemplo).
El Festung es demasiado general y le faltan cosas (paracas, Volksgranadier, etc), que los iran sacando en los libros de division. Yo tambien creo que van demasiado rapido sacando cosas, imagino que tendran que parar o se les va a ir de las manos.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 15 Oct 2006, 18:13

la verdad es que el F.E es demasiado genérico... habrá que esperar a ver lo que sacan ahora... (umm es la primera vez que en la ágina de BF no vienen las novedades del mes que viene ¿¿??)

empiezo a pensar que ni ellos mismos lo saben bien lo que andan haciendo... demasiado rápido... entre la 2ed de mid y late casi no nos ha dado tiempo ni a jugar
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 15 Oct 2006, 18:23

O que saben muy bien lo que quieren hacer,pero no tienen narices a ponerlo en la página para que la gente no se rebote.
Porque si recien sacado el Festung, ponen que van a sacar de aquí a final de año 2 ó 3 libros (es un ejemplo) pués la gente se puede hartar.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 15 Oct 2006, 18:26

yo no creo que todos los libros sean compatibles entre sí... si no, ¿por qué Festung hace tanto hincapié en cubre hasta agosto del 44?

si lo que querían hacer era el libro de las "compañías de línea" podrían haber dicho, Festung Europa, el libro de las compañías de línea, o el libro de las tropas estándar, o algo así :roll:
Imagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 15 Oct 2006, 18:52

Ayer, en Quiemra estuve ojeando la lista de novedades para los próximos meses y en Noviembre o Diciembre (no recuerdo exactamente) había una referencia que se llamaba "Airborne" y en la descripción ponía: "Book" Como mínimo nos cae otro libro este año, con tanto libro creo que voy a acabar por no comprarme ninguno... :roll:

Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 15 Oct 2006, 19:24

Ayer, en Quiemra estuve ojeando la lista de novedades para los próximos meses y en Noviembre o Diciembre (no recuerdo exactamente) había una referencia que se llamaba "Airborne" y en la descripción ponía: "Book" Como mínimo nos cae otro libro este año, con tanto libro creo que voy a acabar por no comprarme ninguno... :roll:

Imagen
Pero antes alguien tiene que darse la panzada de comprarselo y luego pasarlo por el scan :P, muchos tenemos aprecio a la encuadernación que muestra el libro.

Yo me los compraré, por colección, más que nada.

El de airbone para diciembre, humm, es decir, desembarco de Normandía, Día D, muhahaha (market garden también?)
Imagen

Volver a “General”