Hola a todos...estoy empezando a hacerme está lista y había pensado en llevar solo un pelotón de blindados con los t34/85 además de morteros pesados y un sturmovik de apoyo... Renta meter el pelotón de T34 o sería mejor otro apoyo blindado?
Gracias y un saludo
Motorstrelkovy Desperate Measures
-
- Soldado
- Contactar:
Motorstrelkovy Desperate Measures
Siempre en retirada :wink:
Re: Motorstrelkovy Desperate Measures
Lo normal en esas listas es llevar dos pelotones blindados (al menos en lo que yo he visto), las combinaciones más típicas:
- dos de T34
- T34 y SU100
- T34 e ISU122
Pero depende de a cuantos puntos sea la lista, si son héroes, forma de jugar, ...
- dos de T34
- T34 y SU100
- T34 e ISU122
Pero depende de a cuantos puntos sea la lista, si son héroes, forma de jugar, ...
-
- Capitán General
- Contactar:
Tambien puedes llevar esos Zis que has pintado tan chulos, que pueden avanzar y dar sustos, combinados con IS2 con tankos
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Comandante
Estoy de acuerdo con Sam..los IS son IS..Tambien puedes llevar esos Zis que has pintado tan chulos, que pueden avanzar y dar sustos, combinados con IS2 con tankos

-
- Soldado
- Contactar:
Mañana espero probar la lista por primera vez...de momento solo los t34/85 como apoyo blindado.Tambien puedes llevar esos Zis que has pintado tan chulos, que pueden avanzar y dar sustos, combinados con IS2 con tankos
La lista es:
HQ con comisario
Dos pelotones de smg con Fausto
Un pelotón de spetznaz a tope
Los zis
t34
Morteros de 160
Y un avión...
A ver que sale...en frente habrá una pionerkompanie
-
- Capitán General
- Contactar:
A 6 pelotones doy por hecho que seran Hero Motostrelkovy, no? Esos morteros de 160 siendo Hero son una pasada

-
- Soldado
- Contactar:
Si es...por eso tampoco le entra otro pelotón blindado...tendría que debilite los de infantería y no creo que sea buena ideaA 6 pelotones doy por hecho que seran Hero Motostrelkovy, no? Esos morteros de 160 siendo Hero son una pasada
Yo quitaría el avión y quizá alguna otra cosa y metería otro pelotón móvil.
-
- Capitán General
- Contactar:
El avion jamas, es demasiado bueno y un magnifico quebradero de cabeza para el aleman

Pues no he dicho nada entonces
A mi es que me parece muy caro y como se te caiga la mano y no haga nada…

-
- Capitán General
- Contactar:
Dale un turno normal y que vuele el Konigs, Jagdtiger, llamalo X de turno, su especialidad. Con eso ya renta de sobra la inversion. Y a partir de ahi, todo lo que mate bienvenido sera

-
- Soldado
- Contactar:
Bueno...ya he probado la lista en un Encontré saliendo yo con mis t34 y un pelotón de infantería que acompaño a los spetznaz en la infiltración,el resto en reserva.
Mi rival salió con dos pelotones de Granaderos los nebels y 3 stugs.
La infiltración me salió bien y en el turno dos ya estaba asaltando mientras mi sturmovik se hacía cargo de la artillería y el comisario levantaba la moral bajo el fuego de un francotirador...al final tres turnos de partida y un puñado de asaltos y contraasaltos para conseguir la victoria por 6-1
Quiero seguir probando la lista y las reglas de la lista para sacarle más partido a la infiltración sobre todo
Mi rival salió con dos pelotones de Granaderos los nebels y 3 stugs.
La infiltración me salió bien y en el turno dos ya estaba asaltando mientras mi sturmovik se hacía cargo de la artillería y el comisario levantaba la moral bajo el fuego de un francotirador...al final tres turnos de partida y un puñado de asaltos y contraasaltos para conseguir la victoria por 6-1
Quiero seguir probando la lista y las reglas de la lista para sacarle más partido a la infiltración sobre todo
Volver a “Listas de ejército v3”