Smoke anmunition

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Reivaj
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Smoke anmunition

Mensajepor Reivaj » 03 Oct 2017, 14:41

Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.

Me he leído la regla y sólo habla de teams....
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Re: Smoke anmunition

Mensajepor PanzerKanone » 03 Oct 2017, 17:02

Pues para cegar esas HMG y lanzar el asalto, por ejemplo...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

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Re: Smoke anmunition

Mensajepor inigohe » 03 Oct 2017, 19:25

Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
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Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
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Re: Smoke anmunition

Mensajepor Coronel_Oneill » 03 Oct 2017, 19:42

Se aplican las reglas de humo normales. Como un bombardeo, pero solo afecta a un equipo.
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Re: Smoke anmunition

Mensajepor Tío Sam » 03 Oct 2017, 21:34

Se puede asignar un impactode smoke anmunotion a un equipo de infantería en concreto, pe un piat, mortero.

Me he leído la regla y sólo habla de teams....
Si, pero el que dispara asigna el team que es humeado
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
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Re: Smoke anmunition

Mensajepor Reivaj » 03 Oct 2017, 23:10

No lo había tenido nunca en cuenta, puede venir muy bien si solo quieres cegar equipos como bazookas y similares
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Re: Smoke anmunition

Mensajepor PanzerKanone » 05 Oct 2017, 09:12

Buenas...
Entiendo que cegar no sino darle un +1 por concealed...no?
Igual que si humeraramos un vehiculo p.e.
Inigohe
Normalmente el humo da +1 por concealed y +1 por gone to ground dentro de 40 cm y corta línea de visión a larga.

Lo que pasa es que la infantería al asaltar, por narices no puede estar gone to ground, así que sólo gana el +1 del concealed.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


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