Pufos y virtudes del Festung

Foro General de Flames Of War
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 16 Oct 2006, 20:56

hombre demonio una cosilla sitiras el fusil y salias corriendo jecucion que se comia el pobre desgraciado ademas, le frente occidental comparado con el oriental aprecian casi una congregaciond emonjitas dela caridad,se rendian .

a mi el festung me gusta, llevo britsh y alemanes. les dan unas cosas y els quian otras , vale sontrained pero todo sus cañones ya no tienen el (No HE), que en middle los 17/25 son una patata esclusivos para tanques, o los 6pdr de rof y con el NO HE. veo equilibrada la cosa. Sera itneresante llevar o luchar con o cotnra 2 tigres.

y una pregunta los tanques alemanes capturados a los ruskis cuales son ???
ImagenImagen

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 16 Oct 2006, 21:34

Molay no me extrañaria demasiado verlos CT, viendo como esta el patio..
¿Que los quieres? ¿Veterans? ¡Pero si era la primer avez que entraban en combate! Y Fearles tampoco se les debería catalogar, no eran Rambo, eran buenos pero no tenían un comisario con un pelotón de ametralladoras a su espalda amenazándolos con cargárselos. En HErmanos de Sangre son todos muy machos, pero ralmente no eran Fearless.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 16 Oct 2006, 23:44

ahora para los alemanes los Looted panzers pueden ser cualquier tanque del HQ de la tankovy batallion! jejejee

por lo demas, si os fijais el FE incluye tanto el frente este como el occidental... asi pues, no puedes generalizar. contra los rusos se luchaba hasta la ultima bala, hasta el ultimo hombre y hasta el ultimo aliento... porque no habia rendicion posible!

y en el otroo frente, pos era un chiste, jajajaja. rendiciones en masa, eso no era una guerra, era pegar tiros para mantener las apariencias xD.

si los americanos se hubiesen enfrentado a los alemanes que luchaban contra los rusos... no hubiesen pasado de las playas!! 8)

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Oct 2006, 09:53

Voy a dar mi humilde opinion:el FE es el libro de las tropas genericas.Vamos,que no representa a la 101,ni a la 12 panzer ni nada por el estilo.Solo las unidades tipicas de cada bando.Las cosas chulas las dejan para los libros de division o para Normandia...Alguno se quejara cuando los paracas USA o british sean fearless veteran?,no.Y alguno se hara un ejercito volksturm de confident conscript?,no! :twisted: Tiempo al tiempo.
Postdata:no es por nada,pero en Normandia la division que mas chungo les dio a los aliados fue la 12 panzer,tambien llamada Hitlerjugend...asi que si esos son fearless veteran por mi mola 8) ,que sus mandos estaban entre los mejores y mas veteranos de las SS.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 17 Oct 2006, 10:04

A ver este es el pais de las protestas, cuando salgan los libros de división particular, la gente seguro que se rasga las vestiduras por el hecho de que claro son veterans, o fearless, pero no pueden llevar tal o cual vehiculo, no tienen acceso a esta opción que el festung si tenia.

Por que no se que esperais de los libros de división, pero estoy convencido que las unidades van a estar muyyyy capadas.

No teneis mas que ver desert fox por ejemplo, que esta muy capado lo que puedes y no puedes sacar. El frente del desierto me encante, pero me decante por el est sencillamente por una cosa.
En el desierto no hubo casi STUG´s y me encantan estos bichejos.

YA vereis como pasa lo mismo con los libros de division.

Pd: Real man, don´t need turrets 8)
Molón Labé

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 17 Oct 2006, 19:04

no sé.. yo creo que en el fondo todos estamos deseando ver ejércitos de alemanes desmoralizados, formados por jovencitos inexpertos y con ganas de desertar...

a ver si la gente quiere hacer "ese" tipo de ejército alemán... yo por mi parte sólo espero poder ver algún día Shermans Veterans :roll:
Imagen

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Oct 2006, 21:52

Vete a Italia.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

ivo
Soldado

Mensajepor ivo » 17 Oct 2006, 22:30

Creo ademas de que se pudiera hacer un ejercito de lebas de jovencitos inexpertos, como los ejercitos de los rusos de obreros de Stalingrado, tambein deberia poder hacerse ejercitos con veteranos en Late para los aliados, aunque fueran ejercitos que puedan meter menos puntos... no se si me esplico (pero esque me gustan mucho los ejercitos temanticos jejeje :D) Pero lo que si que deberia hacerse es alguna regla para la falta de combustible en los vehiculos alemanes al final de la guerra, eso si estaria bien (y eso que uso alemanes).
Imagen

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 18 Oct 2006, 00:48

Pero lo que si que deberia hacerse es alguna regla para la falta de combustible en los vehiculos alemanes al final de la guerra, eso si estaria bien (y eso que uso alemanes).
¿Quitarles el sturmtrooper? Noooo!! Que se les pierde el truco :lol: :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

mariscalico
Soldado

Mensajepor mariscalico » 18 Oct 2006, 21:26

creo mas que razonable lo de el combustible para los tanques. teniendo en cuenta que en las batallas de finales de guerra, como en las ardenas, los alemanes la perdieron en parte, por que los tanquistas salian del tanque despues de quedarse sin combustible. otro gallo seria si tubiesen algo de diesel. puesto que los tanques ademas de ser superiores, no se incendiaban, tan facil como los gasolina aliados. por otra parte las armas resolutorias de hitler,solo creia hitler y los mas cercanos. por que savian que aunque consiguiesen sus resultados tampoco les ayudaria a ganar la guerra era demasiado tarde. como la llegada del king tiger muy superior pero muy tarde.

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 18 Oct 2006, 22:03

Que se incendiaban menos era cierto en la mayoria de los casos. Sin embargo, una gran cantidad de carros alemanes eran gasolina (posiblemente una gran cantidad. el Tiger por ejemplo). De la misma forma, los británicos preferian los Diesel. Los americanos renunciaron a éstos por cuestión meramente logística.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

greco
Soldado

Mensajepor greco » 03 Nov 2006, 21:44

quizas no viene mucho a cuento pero tengo mucho mono y el libro me llega la proxima semana alguien me puede decir q puntos vale un tiger, un panther y los panzergrenadier es para quiitar el mono :D

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 04 Nov 2006, 00:21

El tiger vale 250, el panther algo asi como la mitad y la infanteria apenas ha cambiado...asi que ya vez tu...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

greco
Soldado

Mensajepor greco » 04 Nov 2006, 00:38

gracias hombre me has calmado un poco el mono q tenia :roll:
haber si me llega a las manos y empiezo a hacer listas de late, :)

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 04 Nov 2006, 22:03

Si es que ese libro es la feria, pongamos unos ejemplos para ilustrar mi teoria...

Sherman- 6 4 1 AT12 80cm RoF2 Firepower3+. Confident Trained y comerse los mocos olimpicamente...90 Puntos

Panther- 10 5 1 AT14 80cm RoF2 Firepower 3+. Confident Veteran, Mission tactics, Sturmculodurosextremusmaximustruppen...115 puntos

Y no, el sherman no tiene 7 como dice en festung, es una errata de los de battlefront. Si es que es un morrallazo de tanque...

Encima no sacan italianos ni finlandeses (que pasa que como solo ceban a los alemanes solo venden alemanes entonces pa que...)

Vale hay veces que si exagero las cosas de los alemanes, en mid estan dopados de mas, pero es que en late se han pasado mil pueblos...Si es que su briefing parece el lidel...

Saludos desde un italo finlandes americano britanizado cabreado con late war...

PD: Para aquellos que no lo pillen, es todo a coña, aunque me creo todo lo que he escrito...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Volver a “General”