Que opináis
Intentaba que las reservas no entrasen por ese lado.
"fulla" o jugada
"fulla" o jugada
- Adjuntos
-
- IMG-20171112-WA0010-1.jpg (108.15 KiB) Visto 10194 veces
Última edición por Reivaj el 16 Abr 2018, 11:04, editado 2 veces en total.
Re: "fulla" o jugada
El reglamento contempla el hecho de que algún hdp te intente tongar con esto. Página 268: las reservas llegan de forma normal y el pelotón enemigo se desplaza el mínimo de 5 cm de los equipos que entran.
-
- Capitán General
- Contactar:
Trampa en toda regla. Para eso esta el LFTF
Amplia lo que dice novodtna, se echa para atras al que trata de bloquearteCan my opponent block off the area my Reserves will arrive from except for a small gap to force me into a killing zone?
As the Nowhere to Arrive rule states, it is inappropriate to attempt to prevent the enemy’s reserves from arriving by blocking the edge of the table. If this happened by accident, then pushing the blocking troops back wherever the Reserves choose to arrive would be a good solution.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Aunque el reglamento no lo incluyera seria una fulla. Eso parece mas de un juego de GW la verdad.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"
CLUB QUIMERA FOW MADRID
CLUB QUIMERA FOW MADRID
-
- Capitán General
- Contactar:
De hecho, revisando la foto, me parece una doble fulla. La primera, por querer bloquearte las reservas y que no lleguen, lo que tiene su miga. La segunda, porque si esos HT son de infanteria, que es lo suyo, pero la infanteria esta desmontada, no se yo si hay coherencia de mando entre las peanas de infanteria y los primeros de la fila.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

HT??. La segunda, porque si esos HT son de infanteria, que es lo suyo, pero la infanteria esta desmontada, no se yo si hay coherencia de mando entre las peanas de infanteria y los primeros de la fila.
No se a que te refieres...
Half Track. Semiorugas.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."
Sir Winston Churchill
Sir Winston Churchill
- Basurillas
- HeadQuarter

Madre mía es la cosa más aberrante que he visto en mi vida en Fow.... Si me encuentro a un tío así te juro que simulo un accidente y le vuelco las miniaturas XD.... De hecho es una fulla sucia... pero como te han dicho... las empujas todo lo necesario para hacer tu jugada y si puedes hacer que se caigan algunas por "accidente" pues mejor XD
- Kyu
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
AVANTI!
-
- Cabo Primero
Aprovechando la foto en cuestion. Como habría que proceder si la escenografia impidiese que esos vehiculos se muevan 5 cm para que entren las reservas ???
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)
Todos los vehículos destruidos obviamente.... Simplemente las reservas se los llevan por delante.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Vaya fulla, a mi un tío me intenta hacer eso y con educación le digo que con él va a jugar su puta madre.
Eso es de gentuza guarjamera.
Eso es de gentuza guarjamera.