Para jugar a V3Mucho boicot pero compráis las minis de V4...

Para jugar a V3Mucho boicot pero compráis las minis de V4...
Seguro que aun tienen en catalogo minis antiguas. O en alguna tienda online ...Yo iba a comprar las de v2 pero no puedo...
Si tan flagrante fuese la "traición" de la V4, a mí no me quedarían ganas de comprar nada. Es más, haciendo eso apoyas la V4. De todas formas la V3 está destinada a morir.Para jugar a V3Mucho boicot pero compráis las minis de V4...
Puede ser, pero la cosa no se ha quedado ahí, sino que ha habido tiempo para todo tipo de llamadas a la insurrección, deseos o profecías de que BF cierre, y todo ello aderezado con mucho drama.Yo no les he comprado nada de V4, pero vamos que solo tienes que ver el interes que ha generado a este lado del charco la v4, no es necesario ningun boicot ni traicion.
A ver si te enteras, que battlefront no nos ha traicionado ha hecho un juego que nos parece MALISIMO.
y valida a mi modo de ver basurillas, como siempre.Desde luego la humildad, buen hacer y frescura de la V2 es irrecuperable, y la magnitud y roce de la perfección de la v3, sólo se salvará por el quijotismo de los aficionados...en su caso. Es una opinión personal, eh.
amén jajajajaYo también estoy destinado a morir. Solo que espero que vaya para largo
Pues no entiendo el porque.... que no me guste un juego y no lo juegue no significa que deje de comprar una miniatura que me gusta para jugar a otros reglamentos que me gustan más y son equivalentes en escala...o por simple coleccionismo... yo no le deseo nada malo a Battlefront pero no me caso con nadie. Hacen un buen juego? Les reconozco el mérito y lo juego. Hacen minis de calidad? Se lo reconozco y las compro. Hacen un juego malo? que lo jueguen ellos. Dejan de gustarme sus minis? Le compro a otro.Si tan flagrante fuese la "traición" de la V4, a mí no me quedarían ganas de comprar nada. Es más, haciendo eso apoyas la V4. De todas formas la V3 está destinada a morir.Para jugar a V3Mucho boicot pero compráis las minis de V4...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados