Erly el Teruel de FOW

Foro General de Flames Of War
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Erly el Teruel de FOW

Mensajepor Mr_Krupp » 17 Oct 2006, 15:56

Que estupendo cuanto Late 8) y Midel todos muy contentos :lol: ...pero y Erly? :? resulta que no han sacado nada de Erly, Middel esta muy bien pero personalmente Late me la trae floja, resulta que a mí Erly es el periodo que más me gusta con sus min tanques je je, sabe alguien que pasa con Erly o simplemente es la E blanca de los blisters?

Y del lejano oriente ya ni pregunto para que? :cry:

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Blakmetal » 17 Oct 2006, 16:33

Según lo que dicen en el foro de BF, early vendra el añó que viene. También es un período atractivo para mi.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 17 Oct 2006, 18:24

A mi me gustan todos los periodos por un igual, pero Erly es con diferencia e perido que mas me gusta, los variados camuflajes de Late no me gustan tanto.. yo solo veo en dos colores: gris aleman y unifome aleman 8)

Asi que haber si no tardan mucho en ir preparando alguna cosilla atractiva para nosotros..
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 17 Oct 2006, 18:46

Hummmmm, me muero por usar rusos, siendo confident conscript :( y esos peazos de carros masivamente unreliables 8) .

Creo que ese periodo es para jugar con falsschirjagers y sus bonitos pak 36. :D
Molón Labé

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 17 Oct 2006, 19:17

Cuando saquen early ya tendre un ejercito de gabachos listo para usar :D
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 17 Oct 2006, 21:42

early quedó en el olvido... ya ni las ampliaciones aquellas en la página de battlefront...aunque personalmente solo me atrae la conquista de francia

per si recordais aquella página donde venían las futuras novedades, aparecia un libro que tenía por portada un tanque francés... igual el año que viene, como dice Blackmetal

p.d: por dios, que terminen antes Late! (y sin muchas erratas :roll: )
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 17 Oct 2006, 21:56

No se si sacaran early en 2007, les estan metiendo mucha caña con el Festung y se han dado cuenta de que va a ser un filon.

Por ahi hay briefings de french, british y alemanes, hemos jugado alguna vez y estan bastante bien.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 17 Oct 2006, 22:56

early war (icono de bostezo)... hay que sueño! :D

la verdad esque a mi este periodo nunca me entusiasmo... y para un juego supuestamente equilibrado lo veo dificil, ya que a mi entender ningun ejercito "aliado" de aquel periodo podia hacer frente a un ejercito aleman en el campo de batalla a menos que fuese muy superior en numero (pero ya no seria compañia vs. compañia)... ademas, quien iba querer hacerse polacos? juasjuasjuas :twisted:

en fin, no se, pero me parece dificil para un juego en el que ambos jugadores deban de poder ganar por igual. en los primeros años de la guerra, ningun pais estaba preparado para lo que se llama "la guerra moderna", ademas de que el armamento en general estaba obsoleto.

y si por ultimo añadimos que los franceses nunca ganaron una guerra (vease off topic) entonces me direis quien jugara contra los alemanes jajajaja quiza usen el sistema de echarlo a suertes xD

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 17 Oct 2006, 23:14

Cuando saquen early ya tendre un ejercito de gabachos listo para usar :D
y tirar... :lol:
Nada,nada,yo sigo con mis panzer en Rusia,despues del pequeño desliz estalingradesco...Me han dicho mis fuentes del OKW que preparamos un glorioso contra-ataque en Kursk que va a dejar a los rusos totalmente sorprendidos!! 8)

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 17 Oct 2006, 23:18

A mi Early es el periodo que más me atrae, eran todos tan... rústicos :lol: COn esas latitas a las que llamaban tanques, la infantería siendo muy poderosa y gabachos y polacos... ¡MOLA! LAte,e s para mi, el periodo que menos me atrae, exceptuando Normandía y Berlín lo veo falto del carisma que tiene la guerra de Early. Esos cacho de tanques soviéticos y alemanes le queitan encanto al meollo, molan más los Matildas, los Churchills, los Panzers I y II, los T-34 1941, los Renault, los cosacos franceses... :P

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 17 Oct 2006, 23:49

" ya que a mi entender ningun ejercito "aliado" de aquel periodo podia hacer frente a un ejercito aleman en el campo de batalla a menos que fuese muy superior en numero "

Yo creo que no, a nivel de compañia estan las cosas igualadas...
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 17 Oct 2006, 23:56

la verdad esque a mi este periodo nunca me entusiasmo... y para un juego supuestamente equilibrado lo veo dificil, ya que a mi entender ningun ejercito "aliado" de aquel periodo podia hacer frente a un ejercito aleman en el campo de batalla
¿Acaso Alemania podía hacerle frente a los aliados en 1945? Al principio y al final las cosas estuvieron descompensadas y no por ello los de BF no van a saber regular los valores en puntos para que eso no ocurra en el juego.

Rommel
BANEADO

Mensajepor Rommel » 18 Oct 2006, 00:07

al final de la guerra a nivel de compañias estaban igualadas las fuerzas. el problema? que por cada division de los alemanes, los aliados tenian 30. ESE era el problema xD

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Oct 2006, 08:09

Yo tengo franceses de early, dos tanques, 2jeeps y 50 infantes, pero vamos, que me los compré hace tiempo y no he tenido tiempo de pintarlos.

Es un periodo intersante porque los carros no son tan importantes, y en este periodo los más "duros" son los británicos con sus matildas y los franceses con sus charB1 Bis.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 19 Oct 2006, 21:02

Rommel, yo me haría polacos, ¿hay quien se hace rumanos en Middel? :) aunque prefiero los franceses 8). Las tropas de Erly recuerdan más a la 1ªGM, las tácticas y la orgánica de todos los ejércitos (a escepción de los alemanes) es muy similar al de la 1ª, más infantería y más artillería, los ejércitos son menos sofisticados y más masivos, no se depende tanto de los tanques aunque devierán provocar cierto grado de pavor entre la infanteria, habra reglas especiales sobre el asunto? y los problemas de comunicación entre los tanques franceses también harán reglas especiales?.

Volver a “General”