Finde 21-22 Madrid
-
- Soldado
-
- Fearless Veteran
Bueno a ver.. como queda al final la cosa..
Yo me apuntaría, iría con ruskis...
Si somos tantos, si se puede hacer una macropartida, lo unico que tenemos que hacer es quedar pronto, y a ser posible, estar todo el día...
Podríamos hacer una cosa... Hacer 2 grupos:
-Grupo de mañana
-Grupo de tol día
Los de mañana, pues juegan ellos contra ellos... y los de todo el día, pues todo el día...
Yo me apunto a todo el día...
Por cierto, jugamos Mid , que todavía no tengo pasta pa comprarme 5 T-34/85
Yo me apuntaría, iría con ruskis...
Si somos tantos, si se puede hacer una macropartida, lo unico que tenemos que hacer es quedar pronto, y a ser posible, estar todo el día...
Podríamos hacer una cosa... Hacer 2 grupos:
-Grupo de mañana
-Grupo de tol día
Los de mañana, pues juegan ellos contra ellos... y los de todo el día, pues todo el día...
Yo me apunto a todo el día...
Por cierto, jugamos Mid , que todavía no tengo pasta pa comprarme 5 T-34/85

Funk dancing for self-defense
yo esque volver a estar todo el dia... buff. yo vivo a 1 hora de bus de twt, asique es impensable ir y volver en la pausa de comer, y sin embargo hay que esperar 2 horas y media y se hace largo!
personalmente opino que por la tarde cunde mas, pero si jugamos por la mañana aun asi opino que o bien jugamos 1 vs. 1 o una partida mas grande pero con listas mas pequeñas en puntos... (micropartidas de 500p cada jugador!
)
un saludo
alvaro
personalmente opino que por la tarde cunde mas, pero si jugamos por la mañana aun asi opino que o bien jugamos 1 vs. 1 o una partida mas grande pero con listas mas pequeñas en puntos... (micropartidas de 500p cada jugador!

un saludo
alvaro
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
pero como que nos vemos mañana... si hoy es JUEVES! mañana... VIERNES... no hablabamos del sabado?
po eso, si jugamos 1vs1 es cuando podremos jugar a mas puntos... y a mi me molaria crujir a la seta comunista de pableke...
saludos
alvaro
y a ver si nos aclaramos ya, que hay que hacer las listas de ejercito y demas!
po eso, si jugamos 1vs1 es cuando podremos jugar a mas puntos... y a mi me molaria crujir a la seta comunista de pableke...

saludos
alvaro
y a ver si nos aclaramos ya, que hay que hacer las listas de ejercito y demas!
-
- Fearless Veteran
-
- Soldado
-
- Fearless Veteran
A ver, quien se queda todo el día... Comer sería en un Kebap que hay al lado de la tienda o un italiano o cualuqier cosa por allí, hay muchos restaurantes...
Vamos a hacer recuento...
Todo el día
-Fenris , alemanes trucados
-Demonio, americanos flipados
-Pableke, ruskis kamikaces
Mañana
-Jano, britanicos estirados
-tonicsgoddox, Americanos chulos
-Rommel, alemanes culoduros
Tarde
-Hidalgo, rusos paquetes
Sin informacion
-Jodio Ser (Alemanes)
Ya sabéis, si hay algo mal ponédlo...
Vamos a hacer recuento...
Todo el día
-Fenris , alemanes trucados
-Demonio, americanos flipados
-Pableke, ruskis kamikaces
Mañana
-Jano, britanicos estirados
-tonicsgoddox, Americanos chulos
-Rommel, alemanes culoduros
Tarde
-Hidalgo, rusos paquetes
Sin informacion
-Jodio Ser (Alemanes)
Ya sabéis, si hay algo mal ponédlo...

Funk dancing for self-defense
-
- Fearless Veteran
Jodio_Ser, Fenris tiene 600000000000 puntos de culoduros, seguro que te podra dejar algunos cuantos...
Pablo tus ruskis son setas no kamikaces, vereis, es que pablo es una seta, se cava y se queda esperando a que vayais, es su tactica malvada...
Mirad la que hemos montado, vamos a necesitar 3 o 4 mesas...si alguien tiene el telefono de twt que llame para asegurarnos de que no habra problema, a veces hay torneo de fantasy y la cosa se complica mucho...
Saludos
Pablo tus ruskis son setas no kamikaces, vereis, es que pablo es una seta, se cava y se queda esperando a que vayais, es su tactica malvada...
Mirad la que hemos montado, vamos a necesitar 3 o 4 mesas...si alguien tiene el telefono de twt que llame para asegurarnos de que no habra problema, a veces hay torneo de fantasy y la cosa se complica mucho...
Saludos

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
- Fearless Veteran
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”