Mensajepor Raistd » 18 Jun 2018, 10:42
En general estoy de acuerdo contigo Miguelondrio a mi personalmente me gusta mas la segunda, los priest son menos seguros que 8 25 pdr, pero me apetece usar una artilleria britanica con fp4.
Sobre los comandos y la demasiada infanteria, en general dire que con listas RV o CT creo que hay que meter el 3 peloton de infanteria, simplemente no me fio de tener solo dos, ademas los comandos vienen muy bien como punta de lanza si tengo que jugar al asalto (son pocos pero veteranos y muy matones).
La segunda lista es muy polivalente, pero tengo pensado una estrategia defensiva, con la primera por ejemplo a la hora de defender en una mision defensiva los pelotones creo que quedaban algo peor (tenia que perder las plantillas para tener una buena defensa AT), mientras que con el avión puedo prescindir de los priest en los primeros turnos de una batalla defensiva.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"
CLUB QUIMERA FOW MADRID