http://www.canalgif.net/Gifs-animados/A ... aya-26.gif

quer afortunado eres , yo sigo esperando que me faciliten el tracking a ver que pasa con mi envioA mí me ha llegado esta semana
Ha sido por Correos o por una agencia?A mí me ha llegado esta semana
Así que... un poco de paciencia. Si me han llegado a mí os llegarán a los demás.
se agradece tu informacion y que vayas a poner fotos , yo les he vuelto a poner un email , ya en tono mas enfadado y pidiendo explicaciones del porque no cumplen lo que me dicen y porque ya no me contestan a mis emails y no me dan mi tracking ,Disculpad por no haber respondido. He estado fuera de onda varios días.
Juraría que me llegaron por agencia. Esta tarde lo confirmaré e intentaré poner fotos. La primera impresión (tampoco he podido dedicar mucho tiempo) es que tanto figuras en metal como vehículos en resina son excelentes.
Así que... un poco de paciencia. Si me han llegado a mí os llegarán a los demás.
Pero si dijeron por ups,que fuerte con el caos que tiene correos en veranoRectifico el comentario de antes.
Las figuras me han llegado por correos, con un paquete certificado (yo no estaba en casa cuando llegó)
Las fotos tendrán que esperar unos días.
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado