Finde 21-22 Madrid
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Yo vengo de Azuqueca, con eso te digo muchoyo llevo americanos Jano, intentaré hacer una lista a 1500 ptos. y otra a 2000 ptos. por si acaso...
iré por la mañana y tal vez me quede por la tarde (esto último no lo aseguro, pero prometo ser puntual o al menos intentarlo, el transporte está jodido desde alcalá los fines de semana... :? )
ATENCIOOOON PASAJEROS AL TREEEEEEEN!... esto, pero que digo... ATENCIOOOON SE CANCELA LA QUEDADA DE MAÑANA! QUE NADIE VAYA A TWT A JUGAAAAR!!!
vamos a ver, mañana torneo fantasy, no habra sitio ni arriba para jugar ni un solo mono, asike olvidaos para una quedada! estas son las opciones que tenemos:
A) Hacer la quedada en otro sitio:
Clausulas:
-Akira tiene mesas pero no escenografia de FOW y queda lejos
-Quimera solo tiene una mesa
-atlantica tiene 2 o 3 mesas pero hay que reservar y no cabemos todos ni de broma.
asi pues solo podriamos jugar de 2 en 2 por nuestra cuenta. en cualquier caso JANO no viene mañana, y si cogemos la opcion A, me pido pegarme a pableke y luego entre todo lo matamos (ya sabeis, pableque debe morir)
B) Hacer la quedada el domingo (TWT abre!)
Clausulas:
-Jano dice que probablemente estara con resaca y no vendra
-Pableke debe morir
bueno, personalmente opino que la opcion B es la mejor. y dentro de ella creo que deberiamos hacer partidas de 1vs1, y a mi me gustaria crujir a pableke... si, es algo personal que me vi obligado a dejar a medias en mi vida pasada alla por 1942 en Stalingrado...xD
un saludo
alvaro
vamos a ver, mañana torneo fantasy, no habra sitio ni arriba para jugar ni un solo mono, asike olvidaos para una quedada! estas son las opciones que tenemos:
A) Hacer la quedada en otro sitio:
Clausulas:
-Akira tiene mesas pero no escenografia de FOW y queda lejos
-Quimera solo tiene una mesa
-atlantica tiene 2 o 3 mesas pero hay que reservar y no cabemos todos ni de broma.
asi pues solo podriamos jugar de 2 en 2 por nuestra cuenta. en cualquier caso JANO no viene mañana, y si cogemos la opcion A, me pido pegarme a pableke y luego entre todo lo matamos (ya sabeis, pableque debe morir)
B) Hacer la quedada el domingo (TWT abre!)
Clausulas:
-Jano dice que probablemente estara con resaca y no vendra
-Pableke debe morir
bueno, personalmente opino que la opcion B es la mejor. y dentro de ella creo que deberiamos hacer partidas de 1vs1, y a mi me gustaria crujir a pableke... si, es algo personal que me vi obligado a dejar a medias en mi vida pasada alla por 1942 en Stalingrado...xD
un saludo
alvaro
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
tonicsgoddox
- Soldado
úf!...(yo también tenía ganas de estrenarme)
gracias por avisar a tiempo, espero que haya llegado a todos este post y no se presente allí mañana ningún despistao.
para el domingo, no se si podré...sí que me gustaría...mañana os lo confirmo...
gracias una vez más por información (a más de uno le has ahorrado un buen viaje, jejeje)
gracias por avisar a tiempo, espero que haya llegado a todos este post y no se presente allí mañana ningún despistao.
para el domingo, no se si podré...sí que me gustaría...mañana os lo confirmo...
gracias una vez más por información (a más de uno le has ahorrado un buen viaje, jejeje)
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
tonicsgoddox
- Soldado
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”