Hola , me gustaría que me asesorarais sobre como poner barro , sin que llege hasta la torretta xD
Esta tarde , probé con unos shermans que tengo pa pintar imprimados , me puse a probar con un pincel y color tierra con agua a esparcirlo , apretando el pincel y dejandolo saltar... pero claro.. me han salido las gotas muy gordas y muy altas...
¿Alguien tiene algun truco?
Barro
-
pableke2005
- Fearless Veteran

Barro

Funk dancing for self-defense
TEngo la solucion, un cepillo de dientes.
Haces una mezcla con el color barro que quieras, cojes un cepillo de dientes, lo mojas (solo las puntas) y pasas el dedo o un palillo por las puntas apuntando al carro, y voilá ya tienes salpicones de barro
si no te queda claro, me lo dices y te hago una demo con fotos (ahora mismo no puedo)
saludos
Haces una mezcla con el color barro que quieras, cojes un cepillo de dientes, lo mojas (solo las puntas) y pasas el dedo o un palillo por las puntas apuntando al carro, y voilá ya tienes salpicones de barro
si no te queda claro, me lo dices y te hago una demo con fotos (ahora mismo no puedo)
saludos
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

hey no entiendo la forma de uso.... dedo, palillo???? donde está el cepillo??? te refieres a pasar el dedo por las cerdas del palillo para que salpique sobre el tanque??? en ese caso, no se pringa hasta la torreta??pasas el dedo o un palillo por las puntas apuntando al carro, y voilá ya tienes salpicones de barro
bueno, si pones unas fotos seguro que me hago a la idea... no logro verlo claro...
Volver a “Modelismo y pintura”