Desde el club Dreadnought de Valencia y con vistas a la próxima campaña estamos intentando recrear Stalingrado, o por lo menos empezar por sus edificios mas iconicos.
Como Piloto tenemos los Almacenes Univermag, frente a la plaza Roja, cuartel del VI Ejercito en la ciudad una vez tomado:



La cuestión es que a simple vista se reconozca, pero sin perder lo primordial, que sea jugable.

Estamos haciendo pruebas sobre medidas de plantas, hemos tomado la decisión que bajos de 5cm y a partir de la primera planta 3,5cm basándonos en imágenes de la Plaza Roja donde se aprecia plantas bajas algo mas altas a las primeras:

Algunos compañeros se han puesto a cortar laminas como locos!

Esta en proyecto ya el gran Silo del Sur, estamos viendo como hacerlo para respetar la juugabilidad, y luego a ver por donde seguimos, el Gosbank es un edificio enorme para hacer por ejemplo:
Hay multitud de edificios iconicos en la ciudad, es difícil de llevar adelante un proyecto así. espero colgar mas fotos, sera buena señal.
Un saludo.