Enhorabuena por el buen resultado. Me encanta el pintado de tu lista, preciosa. En la foto 7 ¿es un espejismo o hay ahí un monstruoso Ratte con cañones de 280 mm? Supongo que sería mera escenografía en todo caso...
Gracias¡¡¡ Como dice mi compañero, sí, era parte de la escenografía.
jejje, cierto, esa diéresis.Debo discrepar de tu artículo. No son guevos son güevos.
Gran torneo y buenísima experiencia. Fue mi primer torneo, al que acudí con los amigos de Badajoz. Pese a ser el novato del grupo con muy poca experiencia en partidas, los compañeros portugueses tuvieron mucha mano conmigo y me ayudaron en todo momento. El idioma no ha sido un problema y la experiencia muy gratificante. Se aprende muchísimo, en un día, jugamos 3 misiones, muchas más de las que suelo jugar en un mes y a veces en varios meses.
De la mano de mis amigo Valendune, Antonio y Quini me aventuré a visitar el país vecino y deseando ya del próximo torneo.
Muchas gracias por la ayuda maestro Valen. Es un placer aprender día a día contigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro lo pasaras bien. Lo mejor para aprender es apuntarse a torneos, 3 partidas en un día y con gente distinta te foguean pero bien¡