Presentacion
Presentacion
Hola a todos, con este post querria prensentarme a todos vosotros.
1º No tengo ni idea del juego.
2º Tengo mucha informacion, pero casi toda en Ingles, y cada vez que sigo investigando estoy mas liado.
3º He encargado un pequeño ejercito, de 1500 pts aleman.
4º Eso si, cada vez que veo algo, me gusta mas.
Y bueno espero que me enseñeis lo que podais.
Gracias.

1º No tengo ni idea del juego.
2º Tengo mucha informacion, pero casi toda en Ingles, y cada vez que sigo investigando estoy mas liado.
3º He encargado un pequeño ejercito, de 1500 pts aleman.
4º Eso si, cada vez que veo algo, me gusta mas.
Y bueno espero que me enseñeis lo que podais.
Gracias.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter 
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Me llamo Manuel, soy de Sevilla.
MI nick, si es El MUlo de las Fundaciones de Isaac Asimov, Juego a Warhammer desde la 5º Edicicion, tengo, Caos, Bestias, Demonios, Bretonia, No Muertos, y Imperio.
He conocido este juego, el FOW, y como os dije antes, cada dia me gusta mas.
pero cada vez mas liado, he comprado un ejercito tipo, aleman de 1500 pts. y hasta eso llego, por lo demas no tengo ni idea,
Estoy traduciendo las reglas poco a poco.
Si termina de gustarme, me hare un ejercito Britanico.
saludos a todos, y gracias por el recibimiento.

MI nick, si es El MUlo de las Fundaciones de Isaac Asimov, Juego a Warhammer desde la 5º Edicicion, tengo, Caos, Bestias, Demonios, Bretonia, No Muertos, y Imperio.
He conocido este juego, el FOW, y como os dije antes, cada dia me gusta mas.
pero cada vez mas liado, he comprado un ejercito tipo, aleman de 1500 pts. y hasta eso llego, por lo demas no tengo ni idea,
Estoy traduciendo las reglas poco a poco.
Si termina de gustarme, me hare un ejercito Britanico.
saludos a todos, y gracias por el recibimiento.
- 
				GedelShepard
- Cabo 
- generalinvierno
- ToW Coordinator
1. - Bienvenido al foro, este juego te va a gustar mucho, y si te gusta pintar y el modelismo te gustara mas aun
2.- A mi los PzIII me parecen buenos tanques medios, el J late por 105 puntos tienes 3 tiros de Antitanque 9 y dos ametralladoras y Veteran, vale de blindaje no va muy allá...pero por 105 puntos no se le pueden pedir peras al olmo. Pero molan porque te lo tienes que currar con ellos pa poder petar un T34

2.- A mi los PzIII me parecen buenos tanques medios, el J late por 105 puntos tienes 3 tiros de Antitanque 9 y dos ametralladoras y Veteran, vale de blindaje no va muy allá...pero por 105 puntos no se le pueden pedir peras al olmo. Pero molan porque te lo tienes que currar con ellos pa poder petar un T34

- 
				LordVader
- Soldado
Willcommen compañero!
Yo también llevo boches, y como toy por el norte conquistaremos España! Tu ataca desde el sur y yo cierro la bolsa bajando, jeje.
En cuanto al PzIII, no me parece mal carro (desde el Ausf. J (late) para alante), aunque lo utilizo como apoyo a los PzIV, no baso la estrategia en ellos.
Pero sobre gustos no hay nada escrito y si la estrategia funciona pues funciona.

Yo también llevo boches, y como toy por el norte conquistaremos España! Tu ataca desde el sur y yo cierro la bolsa bajando, jeje.
En cuanto al PzIII, no me parece mal carro (desde el Ausf. J (late) para alante), aunque lo utilizo como apoyo a los PzIV, no baso la estrategia en ellos.
Pero sobre gustos no hay nada escrito y si la estrategia funciona pues funciona.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Por que digo que no te compres muchos (o ningun) PzIII, porque en late valen para poco, y creo que no se pueden llevar muchos. Y si ahoras empiezas con un ejercito d emiddle y más adelante quieres pasar a late, pues el PZIII no te servira y tendras qu ecomprar mas carros, pintar, etc.
Pero si tienes dineros y tiempo para todo pues mejor que mejor.

Pero si tienes dineros y tiempo para todo pues mejor que mejor.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
						Amdeo I de Saboya
- 
				pableke2005
- Fearless Veteran