Jugábamos a 65 puntos y empleamos el sistema de Planes de Batalla para determinar las partidas, intentando dentro de lo posible emparejar fuerzas OTAN contra otras del PACVAR. Las partidas tenían una duración maxima de 2 horas y media lo que demostró ser una buena elección pues la mayoría de los combates finalizaron quedando solamente 2 o 3 de ellos en empate.
Las listas fueron de lo más variado y no se vieron formaciones muy afiladas, al contrario, las fuerzas del torneo destacaron por una gran flexibilidad donde se buscaba el difícil equilibrio entre carros, infantería, artillería, antiaérea y aeronaves.
También tuvimos una extraordinaria diversidad de facciones con ejércitos Polacos (2), Británico, una coalición Anglo-Canadiense, Marines USA, Ejercito USA, Franceses y URSS.
En resumen, fue un magnífico día entre amigos disfrutando de nuestra afición común y al mismo tiempo una demostración de que el juego cuenta con una comunidad sólida en nuestras Islas, de hecho aún quedó un compañero que juega con Israel sin poder participar y gracias al torneo hemos enganchado a algún amigo más así que con un poco de suerte podremos mejorar en próximos eventos... eso si, el próximo será de FOW que tenemos aún más jugadores dispuestos combatir por su bandera en la II WW.

Por cierto, el torneo lo ganó uno de los Ejércitos Polacos con una lista Acorazada con T-72, T55, infantería en BMP-2, Helicópteros Hind y varios apoyos que la hacían muy polivalente.